Buenas compi, si tienes virutas en el gasoil, te están reparando mal el coche. En audi tuve muchos casos de bombas de alta presión rotas debido a gasoil de mala calidad ( con agua, gasoil baratos de centros comerciales, biodiesel y por equivocarse de combustible)y cuando tienes virutas en el gasoil es porque la bomba de alta presión se esta rompiendo, y el sistema de alta presión se queda con baja presión y se enciende el muelle, por lo tanto te quedas sin potencia, o el motor da tirones o se llega a parar. La solución es sustituir todo el sistema de alta presión (inyectores, bomba de alta, tuberías de metal de inyectores y bomba, tubo de retornos de inyectores con la válvula retenedora de presión, sensor de presión de la rampa y reguladora de la rampa) y en el sistema de baja presión se debe sustituir el filtro de combustible, bomba de pre-elevación (la que va en el deposito) y limpiar a conciencia el deposito y las tuberías de goma de combustible. Si te fueron cambiando las piezas visita tras visita al taller, es posible que las virutas que quedaban se cargaran lo que te cambiaron. La solución en caso de virutas es hacer todas las operaciones que te dije a la vez. Si en la unidad de mando motor se te registra avería de presión de combustible- presión muy baja, diles en la seat a donde vas que pregunten a algún mecanico del servicio de audi de tu ciudad y les diran lo mismo que te dije.
Un saludo y suerte con tu problema.
fallo de potencia del motor
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
galegue - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: fallo de potencia del motor
Hola y gracias por vuestros comentarios ,sigo con el problema este finde me lo a echo 3 veces y hoy entra de nuevo en taller y me han dicho que solo le van a hacer una actualizacion que es lo que fabrica de a dicho.ya no tengo ni idea de lo pueda tener y no se a donde dirigirme para dar los pasos acertados , pues si reclamo al taller , taller dice que hace lo que fabrica le manda , y fabrica cada vez que le dice que lo hace le da una repuesta sobre lo que tiene que hacerle , pero a mi me estan fastidiando, quisiera devolver el coche y olvidar el problema , saludos y ya le dire como termina si es que termina.
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Déjate de tanto ir al taller si quieres devolver el coche por que ellos no te lo van a ofrecer... Abogado y demanda para lucharlo o pregunta primero en la OCU aquí poco más te van a decir 

-
moron90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Suerte amigo. Te digo como te han dicho por aqui: demanda. Lo primero que tienes que hacer si no lo has hecho ya es hablar con Seat Responde. Llama directamente alli (o sea, a fabrica) y diles que te niegas a recoger el coche. Que si no saben que fallo tiene, que te lo cambien por otro (de prestamo) hasta que lo solucionen, y que si siguen sin poder solucionarlo, que quieres la devolucion de tu dinero o un coche nuevo. Paciencia.
Ahora bien, decir que NADIE SE COMPRE EL NUEVO LEON es como decir que NADIE SE COMPRE UN FERRARI porque un dia se quemó "mi ferrari". Si un producto tiene un defecto, se cambia y punto. Entiendo tu descontento, pero creo que deberias decir QUE NADIE SE COMPRE UN SEAT PORQUE LA ATT CLIENTE DE SEAT ES NEFASTA O NULA. No porque el producto en si sea malo. Ej: Apple. Decian que sus iphones y Macs no fallaban. Mentira y gorda. Fallan. Te lo digo porque he tenido ya 2 iphone, pero su att al cliente es sobervia. Te lo intentan reparar. Si no lo consiguen, te dan uno nuevo sin calentarse la cabeza. Dicho esto decirte que mucho animo, que pelees por tus intereses y si hace falta, que demandes.
Saludos.
Ahora bien, decir que NADIE SE COMPRE EL NUEVO LEON es como decir que NADIE SE COMPRE UN FERRARI porque un dia se quemó "mi ferrari". Si un producto tiene un defecto, se cambia y punto. Entiendo tu descontento, pero creo que deberias decir QUE NADIE SE COMPRE UN SEAT PORQUE LA ATT CLIENTE DE SEAT ES NEFASTA O NULA. No porque el producto en si sea malo. Ej: Apple. Decian que sus iphones y Macs no fallaban. Mentira y gorda. Fallan. Te lo digo porque he tenido ya 2 iphone, pero su att al cliente es sobervia. Te lo intentan reparar. Si no lo consiguen, te dan uno nuevo sin calentarse la cabeza. Dicho esto decirte que mucho animo, que pelees por tus intereses y si hace falta, que demandes.
Saludos.
-
Whiteshark - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo e decirte q no me ja pasado nada de eso, el mio tiene 19000 km y perfecto. Yo creo q para eso sta el sistema ese que depura todos los desperfectos, carbonilla erc, en el mio salta muxo
-
tambor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola de nuevo comento que hice mal en decir que no se compraran el nuevo seat leon no todos salen con desperfectos , el mio sigue en taller va para 2 semanas , voy a dar otra oportunidad pues me lo han pedido, esta al tanto tambien seat responde, en lo unico que intervienen es en que lo lleves a reparar y le hacen un seguimiento , no quieren oir nada de devoluccion, si de esta no sale bien me buscare un abogado y ya comentare por el foro , xao
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
suerte y haber si lo arreglan ya
-
davizon1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Hola compañeros decir que desde la ultima vez que lo deje en el taller va de maravilla a pasado 5 semanas en el y le han cambiado todo el circuito de alimentación y hasta ahora muy bien espero siga así ya iré comentando. Ya .podría tener una atención por todas las molestias y me ampliararn la garantía seria un detalle por su parte saludos compañeros
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Buenas compañero! Como mínimo te ampliarán la garantía todos los días que tu vehículo haya estado en el taller, asi lo dice la ley de garantías. Es decir si tienes 2 años de garantía y tu coche se ha pegado 38 días en el taller por averías cubiertas por garantía, al finalizar los 2 años, disfrutarás de esos 38 días "extras" que no son otra cosa, más que días de garantía que no has disfrutado.
Espero que te sirva! Un saludo.
Espero que te sirva! Un saludo.
-
ivanortells - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
romahi8 escribió:Hola y gracias por vuestros comentarios ,sigo con el problema este finde me lo a echo 3 veces y hoy entra de nuevo en taller y me han dicho que solo le van a hacer una actualizacion que es lo que fabrica de a dicho.ya no tengo ni idea de lo pueda tener y no se a donde dirigirme para dar los pasos acertados , pues si reclamo al taller , taller dice que hace lo que fabrica le manda , y fabrica cada vez que le dice que lo hace le da una repuesta sobre lo que tiene que hacerle , pero a mi me estan fastidiando, quisiera devolver el coche y olvidar el problema , saludos y ya le dire como termina si es que termina.
Compañero La Ley de garantías son dos años, puedes poner reclamación en Consumo (pide oja de reclamaciones en el concesionario y con eso te vas a consumo, si no tienen, que deberían por ley tener, o te ponen pegas para darte la hoja, llamas a la policia local y se personan allí, es un tema delicado, te la tienen que dar, normalmente cuando llegas a ese punto intentan convencerte, ya verás como espabilan) y si despues de pasar por taller no solucionan el problema y no te dan un producto en las mismas condiciones y en perfecto funcionamiento puedes resolver el contrato o que te den coche nuevo de mismas características o que te devuelvan el dinero. Yo pondría reclamación en Seat responde, que no sirve de mucho pero al menos pataleas en Seat y por otro lado reclamación en Consumo, insiste en el taller, que tu coche es nuevo y no tienes porqué estár sufriendo idas y venidas constantes a ver que se le ocurre a fabrica probar. Suerte y pelea por lo tuyo. Saludos
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2