Start & stop desactivado desde la compra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

Re: Start & stop desactivado desde la compra

Notapor marlop el 06 Oct 2014, 00:55

Rafaelin escribió:llevo con el coche solo 9000 Kmts y el coche es de Julio 2013. Hace unos dias al dar el contacto me sale en Fis un mensaje de faltan 20dias para cambio de aceite con un dibujito de una llave fija. Cuando la revision o cambio de aceite es flexible y como maximo a los 30000 Kmts o dos años

¿Habías visto anteriormente para cuándo estaba configurada la primera revisión? (CAR > Ajustes > Servicio) Lo pregunto porque tu coche ya tiene más de un año y hay concesionarios que tienen configurada la primera revisión para 15.000 kms/1 año.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor arlot el 06 Oct 2014, 08:26

Rafaelin escribió:....Despues de tener el coche dos horas me lo entregan y me dicen que el cuadro tenia unas codificaciones que no corresponden con el que le pertenecia, que si yo habia hecho modificaciones. Evidentemente me hice el tonto y dije que no que yo no sabia nada, para no delatarme por tema garantia.....

Evidentemente no son tontos, aunque tu les dijeras que no habias tocado nada, ellos saben a ciencia cierta que ese coche se le ha metido mano. Que seran mecanicos y lo que quieras, pero tambien miran internet y saben que la gente le mete mano al coche.

Ahora ya sabes para la proxima, que antes de ir al concesionario, le vuelves a poner los valores de fabrica, para evitarte problemas.

Como es lógico esto tambien dependera del concesionario que te toque, porque de todo ha de haber, y tan buen punto te encuentras con unos que sabe lo que toca, como otro que el ordenador que ha visto mas cerca es el del corte ingles.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Rafaelin el 06 Oct 2014, 14:56

Pues Marlop lo mire y segun tiempo y kilometros podria haber estado configurado para los 15000 Kmts o año pero la cerdad ni me fije, y claro al entregarme el coche no me dijeron si estaba mal configurado, sino que era culpa de la codificacion modificada. Segun libro mantenimiento y revision preentrega tenia que cambiar aceite a los dos años p 30000 Kmts.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor marlop el 06 Oct 2014, 19:43

Estoy seguro de que la configuración que tenías hecha tú con el vag-com no ha provocado que saltara ese aviso. Simplemente ha avisado al llegar a su límite de tiempo/kms.

Lo que me extraña es que no te intentaran convencer para un pequeño cambio de aceite. ¿Les dijiste algo sobre que tú sabías que la revisión es a los 30.000 kms/2 años? Si es así, entonces lo puedo entender jeje.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Rafaelin el 06 Oct 2014, 20:50

Marlop si se lo comente que sabia segun libro Mantenimiento y asi se lo enseñe que el primer cambio de aceite es a los 30000 Kms o 2 años max, variable segun conduccion. Me extraño muchisimo comentario del asesor, si le daba mucha caña al coche (falso conduzco tranquilo) y lo mas absurdo que si miraba mucho el nivel de aceite( a ver si cada vez que miro nivel y saco varilla me resta dias para el cambio) alucinante un comentario de esos, jajaja.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor moucho el 18 Abr 2015, 11:35

Chavales...yo lo que quiero es darle la vuelta al s&s.

Quiero decir...si le doy al botón lo quiero conectar, no como viene de serie.
Eso se puede hacer?visto lo que le paso al compañero dejare el vag-com quietecito y si eso me paso por el conoce o cuando lo lleve al cambio de aceite de los 10.000
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor yoopp el 22 Abr 2015, 10:15

a mi en el conce me dijeron que eso no lo quitaban... alguien sabe donde kitarlo en galicia que lo dejen bien echo¿?
yoopp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica