Hola a todos, os comento un problema que por ahora parece que solamente me afecta a mi y a otro propietario que ya puso el problema en forocoches:
- Despues de arrancar el coche, si queremos pararlo girando la llave a la primera posición, el coche no para, solo se para sacando la llave... parece que falla algo en la primera posición del bombín.
¿A alguien más le está pasando esto?, no he encontrado por el foro a nadie que le ocurra esto con el MkIII, ni tampoco alguna mención sobre alguna campaña para corregir esto. A ver si alguien sabe algo sobre esto, sobre todo porque de primeras parece cosa del bombín, pero como casi todo va controlado tambien por centralita quizás hay algo fallando a nivel electrónica... Es un fastidio tener que llevarlo a Seat, y al menos ir sabiendo por donde van los tiros y tiempo que puede llevar arreglar esto.
Os dejo el hilo de forocoches donde está comentado el problema:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4327271
Saludos!
Problema en bombín de arranque: el coche no se para
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
odelot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Problema en bombín de arranque: el coche no se para
Primera vez que lo oigo, llevalo a la Seat y que lo cambien!!!
Saludos
Saludos
-
dahersol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Novedades: acabo de llamar a un taller para comentar el problema y ver cuando llevarlo, y no es una novedad para ellos, conocen el problema y se debe a un defecto detectado en la parte eléctrica del bombín de una partida en concreto de un fabricante, se sustituye por otro sin defecto y me aplican alguna campaña si es necesario.
Según me han dicho la reparación lo asume la garantía (no esperaba menos evidentemente) y prácticamente de un día para otro lo solucionan, les he preguntado si el problema puede ir a mayores y dejarme tirado el coche en algún momento y me han dicho que no.
Además, ayer el coche ya me "cantaba" el problema en el FIS y en la pantalla central:

Según me han dicho la reparación lo asume la garantía (no esperaba menos evidentemente) y prácticamente de un día para otro lo solucionan, les he preguntado si el problema puede ir a mayores y dejarme tirado el coche en algún momento y me han dicho que no.
Además, ayer el coche ya me "cantaba" el problema en el FIS y en la pantalla central:

-
odelot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1