Buenos días,
LLevo ya un par de meses con un ruido/crujido en la ventana del lado del conductor que parece que se va a caer cada vez que paso por firme irregular o baches.
https://youtu.be/MoGtRlCUAy4
El coche tiene escasos 8 meses y lo he llevado primero al concesionario donde lo compré y después de dos días seguía el mismo problema del ruido ese.
La semana siguiente y debido a que vivo en otra localidad lo llevé al concesionario de donde vivo a ver si esta vez me solucionaban el problema, y lo mismo, despues de dos días el coche está igual que lo dejé, mal.
Mi pregunta es que cual es el siguiente paso que debo de dar, volver a llevarlo al taller de alguno de estos concesionarios o ponerme en contacto con Seat Responde y poner una reclamación a ver si alguien se digna a solucionarme el problema? Me da la sensación de que al estar en garantía nadie quiere meterle mano de verdad al problema.
Vosotros que haríais?
Seat Responde?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
Seat Responde?
Seat León FR Tdi 150cv MK3
-
hugojugon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Seat Responde?
Yo hace escasas 2 semanas me partio el caudalimetro de mi 1.8t. Estaba en garantía y me empezaron a dar largas de que no lo tenían alli que había que pedirlo a central de recambios en Barcelona.
En 2 dias esta aqui me dijeron. Pasaron 5 días y me sueltan el cuento de que en Barcelona no lo tienen que hay que pedir a fabricante que puede llegar mañana como dentro de 2 semanas como en 2 meses.
Vista su actitud socarróna llame a atención al cliente de seat. Me pidieron datos del taller y del coche. En 3 horas me llaman del concesionario que ya tenían un cauda para mi coche.
Llama a atención al cliente de seat y explica lo que te esta pasando veras como no tardan nada en solucionarte el problema.
En 2 dias esta aqui me dijeron. Pasaron 5 días y me sueltan el cuento de que en Barcelona no lo tienen que hay que pedir a fabricante que puede llegar mañana como dentro de 2 semanas como en 2 meses.
Vista su actitud socarróna llame a atención al cliente de seat. Me pidieron datos del taller y del coche. En 3 horas me llaman del concesionario que ya tenían un cauda para mi coche.
Llama a atención al cliente de seat y explica lo que te esta pasando veras como no tardan nada en solucionarte el problema.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1