Seat Responde?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

Seat Responde?

Notapor hugojugon el 16 Jun 2015, 13:00

Buenos días,

LLevo ya un par de meses con un ruido/crujido en la ventana del lado del conductor que parece que se va a caer cada vez que paso por firme irregular o baches.

https://youtu.be/MoGtRlCUAy4

El coche tiene escasos 8 meses y lo he llevado primero al concesionario donde lo compré y después de dos días seguía el mismo problema del ruido ese.
La semana siguiente y debido a que vivo en otra localidad lo llevé al concesionario de donde vivo a ver si esta vez me solucionaban el problema, y lo mismo, despues de dos días el coche está igual que lo dejé, mal.

Mi pregunta es que cual es el siguiente paso que debo de dar, volver a llevarlo al taller de alguno de estos concesionarios o ponerme en contacto con Seat Responde y poner una reclamación a ver si alguien se digna a solucionarme el problema? Me da la sensación de que al estar en garantía nadie quiere meterle mano de verdad al problema.

Vosotros que haríais?
Seat León FR Tdi 150cv MK3
hugojugon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seat Responde?

Notapor adri_20vt el 16 Jun 2015, 20:10

Yo hace escasas 2 semanas me partio el caudalimetro de mi 1.8t. Estaba en garantía y me empezaron a dar largas de que no lo tenían alli que había que pedirlo a central de recambios en Barcelona.

En 2 dias esta aqui me dijeron. Pasaron 5 días y me sueltan el cuento de que en Barcelona no lo tienen que hay que pedir a fabricante que puede llegar mañana como dentro de 2 semanas como en 2 meses.

Vista su actitud socarróna llame a atención al cliente de seat. Me pidieron datos del taller y del coche. En 3 horas me llaman del concesionario que ya tenían un cauda para mi coche.

Llama a atención al cliente de seat y explica lo que te esta pasando veras como no tardan nada en solucionarte el problema.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica