luces LED con destellos tipo Audi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

luces LED con destellos tipo Audi

Notapor whasy el 02 Jul 2015, 19:34

Buenas tardes compañeros,

como se puede hacer para que las luces LED de los cupra hagan destellos como los modelos de audi???
he visto en las pruebas de las revistas que lo hacen, pero un amigo tiene uno de octubre del 2014 y no hace nada de eso?
es alguna modificacion con el vag-com?
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: luces LED con destellos tipo Audi

Notapor CarlosTSi el 02 Jul 2015, 19:40

whasy escribió:Buenas tardes compañeros,

como se puede hacer para que las luces LED de los cupra hagan destellos como los modelos de audi???
he visto en las pruebas de las revistas que lo hacen, pero un amigo tiene uno de octubre del 2014 y no hace nada de eso?
es alguna modificacion con el vag-com?

@whasy a que leds te refieres a los delanteros o a los traseros? En los vídeos los leds parpadean por que la cámara registra el encendido y apagado de los leds por que en verdad no están siempre encendidos lo que el ojo humano no lo ve. Sí son los de las luces de freno parpadean en una frenada de emergencia para avisar al de atrás del peligro
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor arlot el 02 Jul 2015, 20:02

Yo creo que es un efecto producido por las diferenvias de frecuencia entre una camara y el parpadeo del propio led.

En mi moto el piloto trasero es led y si ves vídeos que me han grabado en circuito, el piloto parpadea, pero ya te digo yo que al ojo humano eso no parpadea ni un ápice.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 02 Jul 2015, 21:30

Hombre, el apagado y encendido continuo no haría que la vida de los pilotos se acortara? Lo digo porque me parece que la teoría de @arlot es más lógica, la cámara graba a 24fps/25fps ... Igual el efecto que produce es debido al ciclo de capturas.....

No obstante y siguiendo la pregunta, creo que si a lo que se refiere es a cuando los Audi hacen ese barrido de derecha a izquierda de los intermitentes no es posible en los leones mk3, ya que no funcionan así, pero con el vag com si se puede hacer que los,pilotos delanteros las luces diurnas se "desvanezcan progresivamente" cuando ponemos los intermitentes (igual que Audi) mientras que de serie se atenúan un % de golpe cuando pones el intermitente para volver a su intensidad normal cuando dejas de usar el intermitente.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor whasy el 02 Jul 2015, 22:09

Igual es eso que decis pero no parpadean enteros sino de dentro hacia afuera siguiendo la linea del led.
Me referia a los de delante
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica