¡Con lo bueno que me ha salido el mío!
Moderador: LeonFR.Gz
JCC escribió:Joder... ¡qué coche tan malo!...Me dáis una mala noticia, pensaba comprarme uno pero con esto que leo...
![]()
¡Con lo bueno que me ha salido el mío!
leon 2.0 fr escribió:Detallo los principales fallos o defectos encontrados:
- Al principio se me empañaban los faros led (eso sí no me ha vuelto a pasar)
- Ruido en todos los paneles de las puertas ( campaña)
- Ruido montante A (campaña)
- Campaña 97Z1 criterios 01 y 03 (Flashear U.C BCM),
- Campaña 23N1 (retirar cubierta protectora y sustituir tubo de retorno)
- Campaña 92C9 (sustituir escobilla del limpiaparabrisas).
- Cambio del aireador derecho.
- Cambio revestimiento interior del portón del maletero.
- La tapa portaobjetos central se quedó atascada "lo arreglaron estando el coche fuera de garantía"
- Campaña DYM cuadro instrumentos. Cuando me hicieron la campaña me rompieron el marco del cuadro de instrumentos ( lo cambiaron por uno nuevo)
- La pantalla de la radio tiene puntos de color blanco ( dicen que seguramente ha entrado polvo). Sin solucionar ya que el coche está fuera de garantía.
En estos momentos no me acuerdo de más.
Homersimpson escribió:Yo espero que el MY'16 vaya bien.... Por que sí no.......
actualizar mis altavoces leon mk1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jorjito39 Respuestas: 3 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 353 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 101 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados