Buenas, alguien sabe si son los sensores de la alarma lo que se ve en la foto ?
Intento hacer sonar la alarma, me pongo dentro cierro el coche pero no suena, no hay manera, espero un rato y tampoco
Alguien sabe como hacer para que suene ?
Muchas gracias
Alarma
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Alarma
Hice lo mismo que tu, cerrar el coche conmigo dentro, al cabo de 30 segundos me empiezo a mover, y si que me suena la alarma.
La alarma es un accesorio opcional ¿tu lo pediste?
La alarma es un accesorio opcional ¿tu lo pediste?
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
sisi lo pedi a fabrica
-
JordS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo creo que si cierras el coche dejando la ventana abierta ya saltara porque creo que son volumétricos lo que lleva,sino saltase al rato prueba a meter un poco el cuerpo por la ventana abierta supongo que deberia saltar.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
He cerrado el coche por fuera con las ventanillas bajadas, me he metido dentro, mas de un minuto, con las ventanillas cerradas, he pasado la mano desde fuera hacia dentro y nada de nada
Lo de la foto son los sensores de la alarma o que es ?
Lo de la foto son los sensores de la alarma o que es ?
-
JordS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Si...esos de la foto son los sensores volumétricos,es raro que estando el coche cerrado y tu fuera con la ventanilla bajada no salte al rato la alarma,entiendo que los sensores miden el volumen de dentro del habitáculo al cerrarlo y si se modifica lo detectan y salta la alarma.
Si estas dentro y cierras el coche los volumétricos entiendo que te contaran a ti como parte del coche y puede que no saltara pero parece que ni estando fuera con la ventanilla bajada,coche cerrado y después de un rato meterte un poco por la ventana te ha saltado,no? yo no tengo ese extra pero creo que funcionaria asi como te explique sino que me corrijan,a ver si alguien que tenga la alarma te puede averiguar que puede pasar.
Si estas dentro y cierras el coche los volumétricos entiendo que te contaran a ti como parte del coche y puede que no saltara pero parece que ni estando fuera con la ventanilla bajada,coche cerrado y después de un rato meterte un poco por la ventana te ha saltado,no? yo no tengo ese extra pero creo que funcionaria asi como te explique sino que me corrijan,a ver si alguien que tenga la alarma te puede averiguar que puede pasar.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
También tengo esos sensores, lo he probado otra vez yo dentro del coche, lo cierro y a los pocos segundos muevo la cabeza y salta la alarma. He probado cerrando y con la ventanilla bajada, a l8s pocos segundos meto la cabeza dentro y salta.
Recuerda que la alarma se conecta al cerrar el coche, con una sola pulsación, si haces 2 pulsaciones en un intervalo de 10 segundos, desconectas la alarma (esta en el manual), a ver que no sea eso.
Sino es eso, pasate por Seat a que verifiquen que te funciona, o que tienes instalada la alarma.
Recuerda que la alarma se conecta al cerrar el coche, con una sola pulsación, si haces 2 pulsaciones en un intervalo de 10 segundos, desconectas la alarma (esta en el manual), a ver que no sea eso.
Sino es eso, pasate por Seat a que verifiquen que te funciona, o que tienes instalada la alarma.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
Prueba a cerrar el coche pero dejando la ventanilla del conductor abierta. Después introduce la mano por la ventanilla y abre el capó, así debería saltarte la alarma. Yo lo probé en mi coche y en el passat de mi tio y si llevas alarma salta. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un saludo.
-
Nanox23 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Hasta 30s o más no se activa, lo que yo no se si esta alarma detecta cuando se levanta el coche (creo que si)
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mrgus escribió:Si lo detecta. Tiene sensor de inclinación .Comprobado
Perfecto entonces, está complicado robar unas llantas teniendo alarma y tornillos antirobo como en mi caso
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
11 mensajes
• Página 1 de 1