visualizar parte trasera sensores parking traseros
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.865
Re: visualizar parte trasera sensores parking traseros
hola buenas queria preguntaros en que altura i anchura se puede colocar los sensores de aparcamiento traseros en un seat leon cr style 1.6 105 cv de los nuevo .. aver si me podeis alludar gracias un saludo
-
israsanchez28 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Sergio-PR escribió:Yo tengo la de 5" y solo los traseros. Quería animarme a hacer el mod para ponerle la cámara trasera, pero no se si alguno ya ha sacado la radio y ha visto si lleva las mismas conexiones que la radio de 5.8".
Primero una pregunta. LLevas la pantalla de 5' y tienes el OPS? Llevas la visualización en la pantalla o sólo llevas los sensores con el zumbador????
Segundo, malas noticias. De momento ninguno de los que tenemos la pantalla de 5' hemos podido visualizar la cámara en la pantalla (yo todavía no lo he intentado, pero las esperanzas son pocas). Parece ser que aunque si llevamos el conector que se requiere es como si la pantalla no estuviese preparada para esa función. A ver si esta semana lo intento, pero vamos, me hago a la idea de que no.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
israsanchez28 escribió:hola buenas queria preguntaros en que altura i anchura se puede colocar los sensores de aparcamiento traseros en un seat leon cr style 1.6 105 cv de los nuevo .. aver si me podeis alludar gracias un saludo
Busca fotos de la parte trasera y verás que es fácil ver donde están puestos. Los 2 centrales están en la vertical justo donde empieza y termina la matrícula (la de tamaño normal), por debajo del nervio que lleva el paragolpes. Los 2 más exteriores a la misma altura en la vertical de donde va la luz de los intermitentes.
Lo dicho, busca una foto de uno con sensores y verás que es tán fácil como lo que te he descrito.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Una pregunta, a los que habéis hecho agujeros a los paragolpes para poner los sensores. ¿Con que herramienta los hacéis? ¿Alguna especial? ¿Salta la pintura al hacerlos?
Saludos!
Saludos!
Pacolops
-
pacolops - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2