Seguimos de averías (León Mk3)
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Seguimos de averías (León Mk3)
Que va, no tengo el coche ni un año, además que la fecha es desde la que se da el aviso, no en la que te hacen la reparación.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo compré mi ST FR TDI 150 cv en Rubens Albacete. Por ahora no he tenido ningún problema con el coche, salvo lo de rellenar un poco de anticongelante yo mismo con 3.000 kms, por pereza de no ir al concesionario a cosa hecha. Actualmente llevo 10.000
Me tomo nota para estar precavido con esta gente por si me surge algo en los 3 años y medio que me quedan de garantía.
Me tomo nota para estar precavido con esta gente por si me surge algo en los 3 años y medio que me quedan de garantía.
-
maikeliko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Han tenido en cuenta los dias que el coche se ha pasado en el taller?
Por lo que comentas parece que has tenido averias, si el coxhe ha estado 1 mes en el taller y la garantia es de 24 meses, la garantia cubre hasta el mes 25. O sea, so 2 años pero estando el coche en tu plena disposición.
Un saludo.
Por lo que comentas parece que has tenido averias, si el coxhe ha estado 1 mes en el taller y la garantia es de 24 meses, la garantia cubre hasta el mes 25. O sea, so 2 años pero estando el coche en tu plena disposición.
Un saludo.
-
xavijs - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
A mi también me pasó lo de botón de freno de mano, pero aún estaba en garantía y me cambiaron toda la palanca entera sin problema. Pero claro, estaba en garantía. .. espero que no vuelva a soltarse el botón, porque si en año y medio se rompe ya...
-
gerarbcn - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si que han tenido en cuenta las averías y que el coche a estado allí tanto tiempo. Pero prefieren perder clientes que poner una palanca de freno de mano. Que son 60€!!!! Si esta manera de tratar a la gente, vamos apañados. No me considero una persona que le sobre el dinero, pero por 60€ estos no se van a reír de mi ni les voy a suplicar. Si me la querían haber arreglado han tenido tiempo, y mas que ven los km que hago, los coches que tenemos y conocen la empresa y saben que hacemos km y cambiamos a menudo. Aún así pasaron olímpicamente, así que nada, que les vaya bonito.
-
alexmondex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2