Problema faroLED trasero drcho.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema faroLED trasero drcho.

Notapor ariadna3 el 22 May 2015, 07:41

Hola.
Llevo unos cuantos dias que cuando arranco el coche la primera vez, ya sea por la mañana por la tarde o por la noche, la parte interior del faro trasero derecho, no se enciende. Y me lo canta en el FIS. Abro y cierro el maletero y empieza a lucir.

Para dar mas detalles, llevo Fulled, tambien llevo activado, por Vagcom, la opcion de luces de dia traseras. Como sabreis el foco trasero del la opcion LED son dos partes, la primeraes la que esta en la parte mas exterior y la segunda es la que esta en la parte mas interior y en la tapa del maletero, pues es esta parte del foco con la que tengo el problema. Comentar que el coche tiene justo un año y medio y 26000km y para el mes que viene pasare la primera revision.
He probado ha revisar las conexiones, elzocalo y parece estar todo bien, tambien he visto que lo queno luce es solo la tira delLED de lasluces rojas,ya que la bombilla de lamarcha atras si funciona.

No se que pensar,me parece muy raro ya que una vez que enciende,ya no se apaga, da la sensacion de que parece que una vez que coge temperatura ya no se apaga...he probado ha apagar y encender el coche un monton de veces ya ya no falla,pero al dia siguiente la primera vez ya no enciende... lo queria comentar en el foro, por si a alguien le ha pasado algo parecido, antes de llevarle a la casa...

Gracias y salu2.
ariadna3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Problema faroLED trasero drcho.

Notapor arlot el 22 May 2015, 08:08

Desactiva la opcion de luces de dia traseras, y si sigue fallando, lo llevas al taller, que está en garantía
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Problema faroLED trasero drcho.

Notapor ariadna3 el 05 Ago 2015, 05:17

Hola.
Problema soluccionado.
Me han cambiado el faro y de momento no ha vuelto a fallar, abra que esperar a que llueva y veremos...
ariadna3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica