Lo que quería decir con este post es si alguien con el nuevo leon fr con el motor 2.0 tdi 150cv, si a alguien que le ha costado arrancar el motor en una pendiente (tanto bajada, como subida)?
A mi me pasa de un día a otro, por ejemplo aparcas por la tarde a las 17h y lo arrancas por la mañana del día siguiente allá las 11h en verano a 22ºC ambiente y notas que le cuesta arrancar y si es de la mañana de un día a la mañana del siguiente día le cuesta más. Para mi es como si le faltara combustible que volviese al tanque; pero ya cuando pasa en bajada me quedo desconcertado

El día 9 de este mes lo lleve a la Seat de Martorell (Martorell Motor) y a día de hoy siguen investigando a que puede ser debido, me han dicho que están esperando respuesta de Seat para ver que solución les pueden dar, que la solución puede pasar de una actualización de software a una pieza defectuosa.
Y cuelgo el post para ver si a alguien le pasa lo mismo y si le pasa, si a encontrado solución o por si a vosotros os pasa lo mismo y aun no lo habéis podido comprobar, a ver si va a ser que ahí una tirada de ellos que les pasa lo mismo.