Arrancar motor en pendientes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jmofcb

Arrancar motor en pendientes

Notapor jmofcb el 15 Sep 2015, 17:46

No se si ya hay algún post sobre esto, pero si lo hay no lo he sabido encontrar.

Lo que quería decir con este post es si alguien con el nuevo leon fr con el motor 2.0 tdi 150cv, si a alguien que le ha costado arrancar el motor en una pendiente (tanto bajada, como subida)?

A mi me pasa de un día a otro, por ejemplo aparcas por la tarde a las 17h y lo arrancas por la mañana del día siguiente allá las 11h en verano a 22ºC ambiente y notas que le cuesta arrancar y si es de la mañana de un día a la mañana del siguiente día le cuesta más. Para mi es como si le faltara combustible que volviese al tanque; pero ya cuando pasa en bajada me quedo desconcertado :shock: :shock: . Decir que mi coche esta fabricado allá por el mes de abril del 2014.

El día 9 de este mes lo lleve a la Seat de Martorell (Martorell Motor) y a día de hoy siguen investigando a que puede ser debido, me han dicho que están esperando respuesta de Seat para ver que solución les pueden dar, que la solución puede pasar de una actualización de software a una pieza defectuosa.

Y cuelgo el post para ver si a alguien le pasa lo mismo y si le pasa, si a encontrado solución o por si a vosotros os pasa lo mismo y aun no lo habéis podido comprobar, a ver si va a ser que ahí una tirada de ellos que les pasa lo mismo.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Arrancar motor en pendientes

Notapor arlot el 16 Sep 2015, 09:22

Tengo el mismo motor que el tuyo, fabricado en octubre de 2014; y arranca a la minima insinuacion de la llave, ya sea de un dia para otro como pasados 3 días sin utilizarlo.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Arrancar motor en pendientes

Notapor jmofcb el 16 Sep 2015, 10:04

arlot escribió:Tengo el mismo motor que el tuyo, fabricado en octubre de 2014; y arranca a la minima insinuacion de la llave, ya sea de un dia para otro como pasados 3 días sin utilizarlo.

A mi en plano también pero en una subida o bajada no se que le pasa que le cuesta lo suyo. :zoquete:
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica