Homersimpson escribió:jansin escribió:mdmagoo escribió:Gracias por el consejo! Hoy ya lo han pedido a fàbrica y con el acc y lo del carril puestocuiroso como he pasado de no saber ni que existia ni que era, a parecerme imprescindible y con ganas locas de probar el famoso acc!
Ahora espero poder activar el frontassist y las señales de Trafico, aunque no tengo claro si se ven y como se ven en el fis en blanco y negro...
Con respecto al frontassist, cuando pedí el coche el frontassit se me paso de pedírselo, pedí el assinte de carril y el ACC. Mi sorpresa fue que cuando me dieron el coche venia con el frontassist, de echo en el menú de asistentes es una opción que puedo desactivar, y pagar no lo page, porque en el pedido no me figura.
Lo de las señales de trafico, yo e ido a mi concesionario y a día de hoy no tienen ni idea de como van hacer para poder activarlo, te lo digo por que a lo mejor es que lo incluyas en el pedido y no andar después a romperte la cabeza.
Lo que me paso fue que cuando compre el coche, el que me enseñaron era un MY15,el pedido lo hicieron el 16 de abril, y me lo entregaron el 3 de junio y me entregaron un MY16, el comercial no me informo, sino abría pedido alguna cosita mas.
@jansin en el ACC está incluido el front assist
Pues no lo sabia, porque en el configurador salen a parte, ya me parecía rraro que me lo pusieran gratis