Hola Gente.
En Agosto me compré el Fr de 184 cv del 2013 en un concesionario de madrid y resulta que hoy me ha reventado una rueda y cuando revisé el resto vi que las demas estaban tocadas, os escribo por si me podeis decir las ruedas que teneis vosotros o algunas que vayan bien y si se podrian poner con run flat.
Muchas Gracias.
Ruedas
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 848
Re: Ruedas
Lo primero que se tendría que saber es como te gustar conducir, si eres agresivo o mas tranquilo con el coche y por donde va a ser la mayoría de los kilómetros que le vas hacer y los kilómetros que le vas hacer al año al coche. Yo llevo unas continental sport contact 5, la verdad que al principio era algo reacio con este neumático, pero ahora que lo he probado me he llevado una grata sorpresa, ahora solo falta ver cuanto dura y como se comporta con mas kilómetros y desgaste.
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Ve al concesionario a que te lo vean, que está en garantía.
Puede ser porque estuvieran en mal estado o porque tu las hayas maltratado. En cualquier caso es raro..
Puede ser porque estuvieran en mal estado o porque tu las hayas maltratado. En cualquier caso es raro..
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
No te aconsejo runflat, tienen un tacto muy raro...
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
FR184 escribió:Ve al concesionario a que te lo vean, que está en garantía.
Los elementos exteriores tipo limpiaparabrisas, neumáticos, ... tiene una garantía de 1000km me comentaros. De todas formas.. de 2013 y siendo diésel, seguro que 5000km no tiene el coche. Puede que simplemente ya le toque cambio de ruedas

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Yo en el león me trae Bridgestone touranza y en cuanto pueda las quito ya que no me gustan porque en el otro coche que tengo también me venían y en 20000 kilómetros las ruedas para tirar sin embargo le puse michelín pilot primacy y llevo 50000km y les queda un poquito de vida todavía, pero viendo el coche que tienes yo pondría pirelli o michelín pero en su gama sport, la durabilidad no se porque no las he puesto nunca, pero si las he probado y la verdad esque agarran bastante bien
Un saludo
Un saludo
-
Miguelwhy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo en el León llevo Pirelli P7 Cinturato y muy bien por ahora. En el Golf puse unas Michelin Primacy HP y esas si que me han conquistado, sobre todo en agua, agarran muy muy bien.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
- Ibiza FR 1.5 TSI
-
santrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo las he probado practicamente todas en mi leon 1.8 20VT...y desde que puse las asymmetric 2,mi coche no pondra otras ruedas.Buenisimas en seco e impresionantes en agua.
-
LCUPRA280CV - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1