vueliing escribió:Recordad que cada vez que le dais o le quitáis aire a las ruedas, luego hay que darle al "set" para que vuelva a poner la memoria a 0. Puede que de ahí venga el problema de que cada mes te salte el aviso.
Está en "CAR -> vista -> estado del vehículo" si no recuerdo mal ahora
Efectivamente cada vez que revisas la presión de las ruedas debes ir a estado del vehículo, neumáticos y memorizar las nuevas presiones, puede que por eso te salte el sensor. A mi las dos veces que me ha saltado, rueda delantera izquierda y rueda trasera izquierda es porque estaban pinchadas, una con un clavo y otra con un tornillo, la del clavo me salto el chivato fui a comprobar y le faltaba muy poco estaba en 1.9 y pensé que era una simple pérdida, llene y mire y no vi el clavo, me volvió a saltar a las tres semanas, osea que perdía muy lento y ya fui a un taller de neumáticos y desmontaron la rueda y lo vieron. La otra vez que me salto fue más acusado, fue corriendo y ya estaba en 1.6 me fui derecho al taller.
He estado prácticamente un año sin mirar y no ha saltado más que con los pinchazos, el resto apenas pierde de 2.2 a 2.1 y cosas así.
Saludos