Muy buenas, quería comentaros que ayer lleve la "fiera" (MK3 FR 1.8 ) al taller por primera vez.
El motivo son los tirones que da en frio durante los primeros minutos.
Hoy lo he recogido y como me temía, sin solución.
Según me han comentado, para mi bastidor no hay campaña o actualización, así que de momento nada.
También he comentado la activación del pitido al cerrar. Tras poner cara de poker, me dice que sería cosa del electricista. Pagando, sin especificar el importe.
Lo dejo aparcado para otro momento.
Salu2.
Primera visita al taller
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.200
-
gufibuba - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Primera visita al taller
"Así que de momento nada" quiere decir que te han devuelto el coche sin arreglar? O que están buscando el problema? Porque de ser el primer caso es "pa mear y no echar gota". Por los c....es me llevo yo el coche del taller en garantía sin arreglar y sin vehículo de sustitución.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Walter Röhrl
-
Astur88 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo estoy flipando todavía.. pega unos pedazo de tirones que asusta.. a ver si me acerco y me dan otra respuesta que no sea esa.
-
danielo16v - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
danielo16v escribió:Yo estoy flipando todavía.. pega unos pedazo de tirones que asusta.. a ver si me acerco y me dan otra respuesta que no sea esa.
O acércate a otro servicio oficial. No tiene por que ser el del concesionario donde compraste el coche

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
danielo16v escribió:Yo estoy flipando todavía.. pega unos pedazo de tirones que asusta.. a ver si me acerco y me dan otra respuesta que no sea esa.
Tú también tienes tirones en frío?.
el mío me lo entregaron en Mayo. De cuando es el tuyo?. Ya contarás si te dan una solución.
Por cierto, no le demores mucho, llévalo antes que cumpla 6 meses.
Salu2.
-
Yo lleve el mio por que cuando dejas el coche aparcado en pendientes mínimo 12 horas, le cuesta bastante arrancar y cuando fui a recogerlo me dijeron que a ellos no les había fallado, yo creo que a veces pasan de nosotros.
-
jmofcb - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
gufibuba escribió:danielo16v escribió:Yo estoy flipando todavía.. pega unos pedazo de tirones que asusta.. a ver si me acerco y me dan otra respuesta que no sea esa.
Tú también tienes tirones en frío?.
el mío me lo entregaron en Mayo. De cuando es el tuyo?. Ya contarás si te dan una solución.
Por cierto, no le demores mucho, llévalo antes que cumpla 6 meses.
Salu2.
Es de Enero.. antes de los 6 meses porqué? La garantía son 2 años no?
-
danielo16v - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
danielo16v escribió:Es de Enero.. antes de los 6 meses porqué? La garantía son 2 años no?
Me temo que si pasan 6 meses o 10.000 km, el fabricante considera que es desgaste y no defecto del producto.
El propietario es el que tendría que demostrar que es un fallo.
Si el coche ya ha pasado por el taller, quedará constancia del problema, aunque no hayan dado una solución.
Salu2.
-
Si eres de madrid pasate por conde motor es el mejor conce de seat para mi por lo menos
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
9 mensajes
• Página 1 de 1