Star & Stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Star & Stop

Notapor CarlosTSi el 08 Jul 2015, 08:33

SnKyo escribió:Hi;

Yo nunca he tenido un coche con este sistema. Pero realmente, es tan molesto? Un sistema de para un supuesto ahorro de combustible, que de más problemas y molestias que ahorro? No lo veo, asi que lo probaré y a ver si se me hace molesto como muchos comentais por aqui.

un saludo

En verdad @SnKyo no es muy molesto, lo que pasa es que la gente no se fía mucho de la fiabilidad a largo plazo de la batería, motor de arranque.... Y sólo es útil en paradas superiores a 2 minutos en ciudad o retenciones. Pero por carretera o sí vives en un pueblo es mejor desconectarlo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor SnKyo el 08 Jul 2015, 08:57

Homersimpson escribió:

Yo nunca he tenido un coche con este sistema. Pero realmente, es tan molesto? Un sistema de para un supuesto ahorro de combustible, que de más problemas y molestias que ahorro? No lo veo, asi que lo probaré y a ver si se me hace molesto como muchos comentais por aqui.

un saludo

En verdad @SnKyo no es muy molesto, lo que pasa es que la gente no se fía mucho de la fiabilidad a largo plazo de la batería, motor de arranque.... Y sólo es útil en paradas superiores a 2 minutos en ciudad o retenciones. Pero por carretera o sí vives en un pueblo es mejor desconectarlo

muchas gracias compañero, pues me parece a mi que yo lo voy a quitar en cuanto entre al coche. No va a ser muy molesto ya que me subo un par de veces al día, una para ir a currar y otra para volver :lol:

Además, salgo del garaje, tomo la calle, aqui si que tengo un semaforo de un par de minutos, pero ando 500 metros y tomo la autopista y luego la autovia y listo. Asi todos los días. Lo mio con el star/stop entonces va a ser cuestion de rutina, una sacudida como dice arlot :lol: ,cada vez que enciendo el motor y listo.

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 08 Jul 2015, 12:45

SnKyo escribió:
Homersimpson escribió:

un saludo

muchas gracias compañero, pues me parece a mi que yo lo voy a quitar en cuanto entre al coche. No va a ser muy molesto ya que me subo un par de veces al día, una para ir a currar y otra para volver :lol:

Además, salgo del garaje, tomo la calle, aqui si que tengo un semaforo de un par de minutos, pero ando 500 metros y tomo la autopista y luego la autovia y listo. Asi todos los días. Lo mio con el star/stop entonces va a ser cuestion de rutina, una sacudida como dice arlot :lol: ,cada vez que enciendo el motor y listo.

Salu2

De nada @SnKyo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor xacon el 15 Oct 2015, 23:08

Buenas noches esta misma tarde a ultima hora recoji mi leon nuevo muy bonito muy nuevo muy muy puñetero no termino de esplicarme el comercial todo lo del coche cuando en la pantalla salio fallo star stop..por casualidad sabeis si ai alguna pieza tipp sensor o algo que fe mucho porculo o algo quizas algo de configuracion para que no salga de la entrega y ya este fallando??
xacon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jmofcb el 18 Oct 2015, 00:32

Si queréis saber porque se para o no se para el motor con el Start & Stop, en el navegador ir a Car, arriba a la izquierda clicais en vista y quando se abre la pestanya clicais en Estado del vehiculo, una vez dentro encima de Previo clickais en Start & Stop y aqui os informa de lo que ocurre con este sistema y el porque.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica