amaringo escribió:RUGAR escribió:Finalmente con una reprogramación del recorrido de los elevalunas se soluciona el fallo, me ha costado meses la tontería, la primera vez reprogramaron solo la subida cuando me harté de decir que fallaba al subir y al bajar.
Ni que decir tiene que el rollo ese de que se soluciona con el tiempo y el uso le va a entrar a uno que yo sé por vía secundaria
Adjunto video con el fallo y ya sabéis la solución a este hecho concreto.
[
Video ]
Pero
@RUGAR la reprogramación la has hecho tu? o te la han hecho en el taller?
Si la has hecho tú, por favor dime como la has hecho, pero como con detalle, como pa tontos vaya porque el problemilla este ya me tiene loco de verdad.
Gracias amigo y me alegro de que se te haya solucionado
En el taller
@amaringo , me hinché a hacer yo la reprogramación como dice el manual manteniendo el botón pulsado 5 segundos y demás pero nada, tiene que ser con la maquina de diagnosis del taller donde le marcan al elevalunas hasta donde tiene que subir y bajar.
A veces lo mejor es escribir a Seat ( así dejas constancia y te lo guardas) y decir que en el conce no te solucionan el problema, veras que rápido te atienden, salen todos a saludarte, te dejan coches etc... y a mi no es que me guste que me laman las pelotas, con un mínimo de empatía y profesionalidad tengo bastante, pero llega un momento en que no te dejan otra opción.
En la recepción fijaros bien que lo que os ponen en el papel es realmente lo que necesitáis que arreglen ya que es lo que llega a los mecánicos, en m caso la primera vez que fui, desde recepción, anotaron solo error en la subida y lógicamente solo reprogramaron eso.