Estos días que llueve al usar la luneta termica trasera me he dado cuenta que cuando el coche se apaga en un semaforo por estar conectado el start stop, la luneta térmica se desconecta también por que se oye el CLICK típico de cuando la enciendes o la apagas. El botón sigue encendido en amarillo. Cuando volvemos arrancar el coche, al cabo de unos 30 segundos se vuelve escuchar el CLICK de que se ha conectado de nuevo. Es algo normal esto? os pasa alguno mas?
Se desconecta para no fundir la batería al tener el coche parado en el semáforo por el start stop?
Luneta termica y start stop
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.158
-
cbgv48 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Luneta termica y start stop
cbgv48 escribió:Estos días que llueve al usar la luneta termica trasera me he dado cuenta que cuando el coche se apaga en un semaforo por estar conectado el start stop, la luneta térmica se desconecta también por que se oye el CLICK típico de cuando la enciendes o la apagas. El botón sigue encendido en amarillo. Cuando volvemos arrancar el coche, al cabo de unos 30 segundos se vuelve escuchar el CLICK de que se ha conectado de nuevo. Es algo normal esto? os pasa alguno mas?
Se desconecta para no fundir la batería al tener el coche parado en el semáforo por el start stop?
Seguramente. La luneta térmica gasta mucha batería. Y entiendo que a la hora de establecer la prioridad, entre (1) no apagar el coche para alimentar la luneta térmica, o (2) apagar la luneta térmica hasta que se vuelva a encender el coche... optan por la 2. Tiene sentido... normalmente puedes tirar con la luneta térmica apagada 1 minuto.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Luneta termica y start stop
Sí, a mi también me pasa, el otro día me fijé y cuando se para el motor....se quita la luneta.
Saludos.
Saludos.
-
danidmr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1