retrovisores exteriores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

retrovisores exteriores

Notapor jesu_26 el 14 Nov 2015, 12:36

Buenos dias, en esta semana leyendo por aqui sobre los retrovisores cuando se aparca se bajan pues bien hoy lo e graduado y tal y el mio si lo hace, eso si el retrovisor derecho (acompañante), el del conductor se tiene tambien que bajar cuando pones marcha atras? otra cosa q tengo dudas, el espejo exterior (R) cuando lo graduo manualmente sube y baja, derecha e izquierda y se mueve todo oks pero el del conductor (L) solo sube y baja, y no se mueve para la derecha y para la izquierda, ¿es asin? o creo q tengo algo malo, es para llevarlo al taller o no.
jesu_26
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: retrovisores exteriores

Notapor RUGAR el 14 Nov 2015, 12:38

jesu_26 escribió:Buenos dias, en esta semana leyendo por aqui sobre los retrovisores cuando se aparca se bajan pues bien hoy lo e graduado y tal y el mio si lo hace, eso si el retrovisor derecho (acompañante), el del conductor se tiene tambien que bajar cuando pones marcha atras? otra cosa q tengo dudas, el espejo exterior (R) cuando lo graduo manualmente sube y baja, derecha e izquierda y se mueve todo oks pero el del conductor (L) solo sube y baja, y no se mueve para la derecha y para la izquierda, ¿es asin? o creo q tengo algo malo, es para llevarlo al taller o no.

El izquierdo no baja automáticamente al aparcar pero sí tienes que poder regularlo a izquierda y dcha manualmente, estaría bueno.
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: retrovisores exteriores

Notapor jesu_26 el 14 Nov 2015, 13:56

gracias, pero estoy intentando mover el izquierdo a la derecha o izquierda y nada asiq me pasare por el concesionario.
jesu_26
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica