Digitos en amarillo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: josele77, davidbj, Jorge75016

Digitos en amarillo

Notapor commendatore el 09 Nov 2015, 16:22

Hola. Acabo de llegar de llegar a Madrid de pasar el puente en Caceres. Antes de llegar a mi casa, he lavado el coche para quitar los mosquitos. Al arrancar el coche, los numeros del ordenador de abordo, entre el velocimetro y el cuentarevoluciones (donde va la velocidad, velocidad media, consumo, consumo medio, temperatura del liquido) se han puesto en amarillo, al poco se han puesto en blanco. Pero al entrar en el garaje han vuelto a ponerse en amarillo. ¿Sabeis porque se han puesto en amarillo?. Es la primera vez que me pasa, siempre lavo el coche antes de guardarlo en el garaje cuando hago un viaje y antes nunca me habia pasado
Última edición por commendatore el 11 Nov 2015, 19:15, editado 1 vez en total
Cuanto mas dificil es el desafio, mas dulce es la victoria
commendatore
Aun con la L

Ubicación: Sevilla la Nueva (Madrid), Alcorcon (Madrid) y Torremocha (Caceres)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Digitos en amarillo

Notapor tokedj1989 el 09 Nov 2015, 21:49

Me apunto el otro día me puso lo mismo, no se si dio la casualidad pero yo llevaba el navegador puesto y fue cuando me pasó....tu llevabas el navegador en ese momento?
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor commendatore el 11 Nov 2015, 19:14

Si si, lo llevaba. Hoy he ido a ver mi coche si seguia con los digitos en amarillo y no, estaban en blanco
Cuanto mas dificil es el desafio, mas dulce es la victoria
commendatore
Aun con la L

Ubicación: Sevilla la Nueva (Madrid), Alcorcon (Madrid) y Torremocha (Caceres)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tokedj1989 el 12 Nov 2015, 01:39

Yo pienso que puede ser por eso
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Enerts el 16 Nov 2015, 20:08

Hola buenas,

Cuando os ha pasado esto, probad a abrir alguna puerta y comprobad si el dibujito del coche con la puerta abierta se os ve correctamente.

A mi me paso eso tambien de los números en amarillo y el resto de cosas me salían fuera de sitio (lo que hay en las cuatro esquinas) me aparecia parte fuera de esos recuadros y al abrir las puertas me salian volando en medio de la pantalla, me tubieron que cambiar el panel entero.

Si no recuerdo mal hay un hilo sobre el cuadro del coche que alguien colgó una imagen donde le pasaba exactamente eso que comento de las puertas volando en el aire
Enerts
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 16 Nov 2015, 20:16

Enerts escribió:Hola buenas,

Cuando os ha pasado esto, probad a abrir alguna puerta y comprobad si el dibujito del coche con la puerta abierta se os ve correctamente.

A mi me paso eso tambien de los números en amarillo y el resto de cosas me salían fuera de sitio (lo que hay en las cuatro esquinas) me aparecia parte fuera de esos recuadros y al abrir las puertas me salian volando en medio de la pantalla, me tubieron que cambiar el panel entero.

Si no recuerdo mal hay un hilo sobre el cuadro del coche que alguien colgó una imagen donde le pasaba exactamente eso que comento de las puertas volando en el aire

A mí me ha pasado un par de veces lo de las puertas y datos del FIS "descolocados" pero no se me ponían en amarillo estos valores...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica