Cuantos kms con Autonomia a "0".

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: seat leon blanco, tokedj1989, Jorge75016, angelcabrera200, roberbas

Re: Cuantos kms con Autonomia a "0".

Notapor lillo el 22 Ago 2015, 23:22

yo llegué a hacer unos 25
lillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 23 Ago 2015, 04:48

ya se que preguntais por el mk3 pero os cuento lo que me paso a mi con mi mk1 para que no os pille bajaos de calzones jejeje

con el coche nuevo me fuy a trabajar a 25km de mi casa y con las prisas me dije que le iba a echar diesel luego a la vuelta,ya iba con la reserva desde el dia siguiente asi que al salir le voy a echar y me acuerdo de que me he dejado la cartera encima de la cama :shock: joder asi que eche con monedas sueltas 1€ y me tire todo el camino marcandome que podia hacer 0 km,yo cagao! y en las cuestas abajo que al ser pais vasco/cantabria habia muchas pues metia marchas largas y lo dejaba caer y me subia que podia hacer 10km pero en las rectas y cuestas arriba otra vez a 0 hasta que ya no se le quitaba y llegue a mi casa a 0.

despues de esto y a los 10 años o asi me pregunte que si el ordenador seguiria marcando bien e hice la misma prueba pero por ciudad,todo vino porque iba apurando y me decia que podia hacer 20 o asi y de repente sin saber por que se me subio a 40 o 50 y no bajaba asi que dije lo voy a dejar hasta que llegue a cero y corriendo voy a alguna gasolinera que en ciudad estan todas cerca.........si sorpresa fue que al dia siguiente y marcandome que podia hacer 30 va y se para y me deja tirado en el centro.

asi que no os fieis mucho ya que de nuevo me dió mucho margen y con los años el cabron me hizo al reves y me dejo tirado jeje
Última edición por cordobitax el 23 Ago 2015, 04:56, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Ago 2015, 04:54

hombre si casualmente se pone a 0 y tenemos que bajar de una ciudad o comunidad que esta muy elevada pues si que se puede incrementar esos km ya que cuesta abajo con marchas largas y sin pisar no se inyecta nada por lo menos el mk1 inyector-bomba

y lo de que entre mas litros de lo que deberia..........pues aparte de que siempre redondean para ellos las gasolineras a la hora de medir los litros....igual podria ser como con la formula 1 que sabeis que si el combustible esta muy frio ocupa menos y si esta caliente ocupa mas por lo que si repostamos en zonas con 0 grados o asi pues puede ser que coja mas no? aunque el surtidor deveria de medir lo mismo este o no el combustible mas o menos dilatado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor lafu1988 el 12 Nov 2015, 19:26

A vosotros cuantos km de autonomía os marca cuando reportáis? Yo lo he llenado hasta los topes hoy y me ha marcado 710km de autonomía. Son reales o en realidad son menos o más?
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor mdmagoo el 13 Nov 2015, 07:08

rugargar escribió:Espero que los que esteis haciendo estas pruebas lleveis una garrafa de gasolina o diesel en el maletero para cuando os deje el coche tirados por apurar tanto... :jodete:

En el caso de los diesel, ¿hay que cebar a mano, o la bomba eléctrica se encarga de cebar el circuito de combustible?. En caso de tener que cebar manualmente, no estaría de más que quien lo supiera dijera dónde está la bomba...

Me interesa el tema... jeje nunca me he quedado tirado... però si que a veces he escuchado que en un gasoil es un follon si te quedas seco, @rugargar ya sabes la respuesta? Alguien la sabe?

Gracias!
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor javijave el 13 Nov 2015, 07:11

lafu1988 escribió:A vosotros cuantos km de autonomía os marca cuando reportáis? Yo lo he llenado hasta los topes hoy y me ha marcado 710km de autonomía. Son reales o en realidad son menos o más?

A mi 1.6 y 105cv me pone 980. Al final apurando apurando he llegado a los 940 km y aún me ponía que tenía autonomía para 80km.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor marlop el 13 Nov 2015, 09:12

javijave escribió: apurando apurando he llegado a los 940 km y aún me ponía que tenía autonomía para 80km.

Pues me parece que todavía te daba para otro "apurando apurando", jeje porque obviamente podías haberte acercado más a los 1.000.

A mí SIEMPRE (no he visto otra cantidad) me marca 820 km de autonomía, pero suelo rondar los 900, unas veces por abajo, y otras, por arriba. Lo más que he hecho ha sido 940 km. Teniendo en cuenta la orografía de la isla, lo veo exageradamente increíble
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor javijave el 13 Nov 2015, 09:57

marlop escribió:
javijave escribió: apurando apurando he llegado a los 940 km y aún me ponía que tenía autonomía para 80km.

Pues me parece que todavía te daba para otro "apurando apurando", jeje porque obviamente podías haberte acercado más a los 1.000.

A mí SIEMPRE (no he visto otra cantidad) me marca 820 km de autonomía, pero suelo rondar los 900, unas veces por abajo, y otras, por arriba. Lo más que he hecho ha sido 940 km. Teniendo en cuenta la orografía de la isla, lo veo exageradamente increíble

Vamos, q no miento jejejejeje
IMG_20151105_172706.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor cvillajos el 13 Nov 2015, 15:57

lafu1988 escribió:A vosotros cuantos km de autonomía os marca cuando reportáis? Yo lo he llenado hasta los topes hoy y me ha marcado 710km de autonomía. Son reales o en realidad son menos o más?

Son cálculos del ordenador de abordo. Supongo que: litros en el depósito / media de consumo total

Me explico: Mi coche ha pasado en 7.000km aprox. Por medias de consumo total de entre el 7.2 al 6.7 actualmente. Conforme iba bajando medias totales la autonomía por repostar el depósito lleno (ojo, al primer 'clack' que creo que son unos 53l) han ido creciendo desde 720km a 790km.

un saludo!!
Última edición por cvillajos el 13 Nov 2015, 16:03, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 16:01

cordobitax escribió:hombre si casualmente se pone a 0 y tenemos que bajar de una ciudad o comunidad que esta muy elevada pues si que se puede incrementar esos km ya que cuesta abajo con marchas largas y sin pisar no se inyecta nada por lo menos el mk1 inyector-bomba

y lo de que entre mas litros de lo que deberia..........pues aparte de que siempre redondean para ellos las gasolineras a la hora de medir los litros....igual podria ser como con la formula 1 que sabeis que si el combustible esta muy frio ocupa menos y si esta caliente ocupa mas por lo que si repostamos en zonas con 0 grados o asi pues puede ser que coja mas no? aunque el surtidor deveria de medir lo mismo este o no el combustible mas o menos dilatado.

@cordobitax ningún motor de inyección electrónica inyecta combustible sí sueltas el gas con una marcha puesta, se llama corte de marcha por inercia
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 14 Nov 2015, 13:06

Homersimpson escribió:
cordobitax escribió:hombre si casualmente se pone a 0 y tenemos que bajar de una ciudad o comunidad que esta muy elevada pues si que se puede incrementar esos km ya que cuesta abajo con marchas largas y sin pisar no se inyecta nada por lo menos el mk1 inyector-bomba

@cordobitax ningún motor de inyección electrónica inyecta combustible sí sueltas el gas con una marcha puesta, se llama corte de marcha por inercia

bueno...yo he cojido coches de alquiler y en cuestas abajo con marchas largas levantaba el pedal del acelerador y marcaba 0.2 o asi...si no inyecta nada porque gasta 0.2 a los 100?

bueno me autorespondo que te he leido mejor....cuando dices inyeccion electronica no te refieres a bombas inyectoras de toda la vida que se acciona con la correa del ciguañal no?? sino inyectores bomba y demas que pueden cortar la inyeccion no???

es que al contrario que tu hay mucha gente por aqui que dice lo contrario,que es imposible que un coche al dejar de pisar el acelerador no inyecte nada y mas mi mk1 que tiene 13 años.... :enfurecido:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 14 Nov 2015, 13:58

cordobitax escribió:
Homersimpson escribió:

bueno...yo he cojido coches de alquiler y en cuestas abajo con marchas largas levantaba el pedal del acelerador y marcaba 0.2 o asi...si no inyecta nada porque gasta 0.2 a los 100?

bueno me autorespondo que te he leido mejor....cuando dices inyeccion electronica no te refieres a bombas inyectoras de toda la vida que se acciona con la correa del ciguañal no?? sino inyectores bomba y demas que pueden cortar la inyeccion no???

es que al contrario que tu hay mucha gente por aqui que dice lo contrario,que es imposible que un coche al dejar de pisar el acelerador no inyecte nada y mas mi mk1 que tiene 13 años.... :enfurecido:

Exacto @cordobitax sólo inyecciones 100% electrónicas, es que esa gente no tiene mucha idea.... El Mk1 Cupra R 210 que tuve al soltar el gas cortaba inyección o el Opel Rekord 2.2i de 1986 que tuvo mi padre también (tenía ordenador de abordo)
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor angelcabrera200 el 15 Nov 2015, 11:52

Apuraís mucho, yo lo máximo que me ha salido, ha sido autonomía 10 y aún asi iba asustado... :shock:
angelcabrera200
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor javijave el 20 Nov 2015, 21:10

cvillajos escribió:

Son cálculos del ordenador de abordo. Supongo que: litros en el depósito / media de consumo total

Me explico: Mi coche ha pasado en 7.000km aprox. Por medias de consumo total de entre el 7.2 al 6.7 actualmente. Conforme iba bajando medias totales la autonomía por repostar el depósito lleno (ojo, al primer 'clack' que creo que son unos 53l) han ido creciendo desde 720km a 790km.

un saludo!!

Yo faltando por pantalla 50km, le entraron 47,5 al cuarto o quinto click como siempre lleno. Me faltan 50km a una media en este depósito de 5L. da justo 50 litros Pelaos.
IMG_20151105_172706.jpg

IMG_20151120_203316.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica