Hola. Muy buenas, compañeros. Tengo un leon fr de 2014, y quiero ponerle la unidad de mando (pantalla) del de 2015,por que es un poco mas grande. Ahora desde que salen con el full link, son mas grandes las pantallas. Todo encaja igual en su sitio, incluso tienen los mismos botones. Aunque se seguro que no tendría full link.
Estuve hablando con un electricista, y me dijo que una vez lo probó, y la imagen sale reducida en el lado izquierdo de la pantalla, que eso sería cosa de saber codificar el módulo.
Claro. Yo no voy a comprar una en recambios, si no se si va a ir bien. Por eso me gustaría preguntar aquí que hay tantos manitas con el vagcom, si alguien lo ha probado o lo ha conseguido.
Muchas gracias de antemano.
Cambiar pantalla al leon de 2014
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.445
Cambiar pantalla al leon de 2014
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
-
Antoñiko - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Cambiar pantalla al leon de 2014
Antoñiko escribió:Hola. Muy buenas, compañeros. Tengo un leon fr de 2014, y quiero ponerle la unidad de mando (pantalla) del de 2015,por que es un poco mas grande. Ahora desde que salen con el full link, son mas grandes las pantallas. Todo encaja igual en su sitio, incluso tienen los mismos botones. Aunque se seguro que no tendría full link.
Estuve hablando con un electricista, y me dijo que una vez lo probó, y la imagen sale reducida en el lado izquierdo de la pantalla, que eso sería cosa de saber codificar el módulo.
Claro. Yo no voy a comprar una en recambios, si no se si va a ir bien. Por eso me gustaría preguntar aquí que hay tantos manitas con el vagcom, si alguien lo ha probado o lo ha conseguido.
Muchas gracias de antemano.
Alguna prueba se ha hecho y está descrita en el subforo "AudioCar / MutimediaCar" creo que por el compañero @aprietatuercas1974
Y recuerdo que había que cambiar los dos componentes (pantalla y unidad de la guantera) una pasta, vamos...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias. Gracias.
He visto el post. Pero ya era tarde, habia escrito este.
Lo miraré.
Lo miraré.
Leon Mk1 TDI 110cv
-
Antoñiko - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Antoñiko escribió:Gracias. Gracias.
Lo miraré.
@Antoñiko eso pasa por no usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo ... sigue en el que te enlaza el compañero.
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1