Hola, no se si mi coche estará bien lo del starter, siempre arranca con el a 1.300 rpm y luego bajan poco a poco hasta las 800, pero ya todo el dia arranca asi, cone el star stop pisas el embrague y suben a 1300 y luego bajan a 800, y ahi tengo problemas no puedo acelerar hasta que se estabilicen las revoluciones a 800, si no parece que se va a calalar.
En cambio algun dia arranca a 800 rpm clavadas y ese dia va perfecto puedes salir a punta de gas sin problemas incluso con el star stop.
A alguien le pasa lo mismo???
Ruido arranque en frio 1.4 tsi 125 CV
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.940
-
juantsi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Ruido arranque en frio 1.4 tsi 125 CV
A mi aparte de ese ruido de waash en frío de 2 segundos y lo de las revoluciones que creó que son cosas normales. Me hace un ruido metálico (como un "rrrrh" y rozara con algo") durante 1 minuto más o menos que una vez pasa ese tiempo y el motor está más caliente ya no suena nada, el coche va perfectamente pero me tiene mosca, he leido que puede ser por la inyeccion directa pero ns....Me hace el ruido desde el primer día y únicamente en el primer arranque del día que esta el coche frío frío.
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Aaah el coche se supone que tiene correa no cadena porque es de Octubre, MY16. Si tengo un rato después grabo un vídeo y lo subo.
-
Aquí está el vídeo con los ruidos de arranque en frío del 1.4 TSI 125CV que comentáis con waaash al principio y el ruido metálico(creo yo) al final.
Hace los mismos ruidos que el primer día y ahora tiene 1500KM. Una vez inicias la marcha y el motor coge temperatura es muy silencioso y no se escucha nada pero en frío parece más un diésel que un gasolina.
PD: Disculpad por la distorsión del audio en los primeros segundos no se que le pasa a mi nexus con los vídeos grabados
https://www.youtube.com/watch?v=MNI0DniXkMo
Hace los mismos ruidos que el primer día y ahora tiene 1500KM. Una vez inicias la marcha y el motor coge temperatura es muy silencioso y no se escucha nada pero en frío parece más un diésel que un gasolina.
PD: Disculpad por la distorsión del audio en los primeros segundos no se que le pasa a mi nexus con los vídeos grabados

https://www.youtube.com/watch?v=MNI0DniXkMo
-
El traqueteo metálico, yo diría que no es normal, pero el ruido del principio es totalmente normal en estos coches.
El mío lo hace, y en mi trabajo tengo varios, y este ruido lo hacen todos.
El mío lo hace, y en mi trabajo tengo varios, y este ruido lo hacen todos.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
-
Antoñiko - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ese ruido no lo hace el mio,es el tsi 140 supongo que el primer arranque con ruido a aire y demas es normal,pero el traqueteo no, parece diesel..el mio despues de arrancar y hacer el ruido de aire y demas es silencioso gasolina..supongo que tendras que llevarlo y que lo comparen con otro igual que el tuyo..
-
juantsi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2