Recalco que el olor dura como 5 minutos y no vuelve a oler nada. En el momento que huele, bajo las ventanillas y efectivamente huele fatal. Motor diésel 2.0 tdi 150cv. A alguien más le ha pasado?

Edit: kms actuales 38.000
Moderador: LeonFR.Gz
luke_skywalker escribió:kilómetros?
El coche cuando es nuevo huele bastante porque se quema la parafina y mugre que pueda tener el motor enganchado.
Pero esto solo ocurre los primeros días.
joselotdi escribió:luke_skywalker escribió:kilómetros?
El coche cuando es nuevo huele bastante porque se quema la parafina y mugre que pueda tener el motor enganchado.
Pero esto solo ocurre los primeros días.
Cierto se me había olvidado, eso que comentas me pasó en su día. Kms actuales: 38.000 y me está pasando ahora, cumpliendo 1 año el coche.
cvillajos escribió:A lo mejor no @joselotdi, pero ¿Has pensado que si haciendo tus recorridos habituales si huele siempre en la misma zona y en el destino ya no huele, pueda ser porque pases por algún lugar (vertedero, depuradora, etc.) que esté desprendiendo dicho olor?
Un saludo!!
joselotdi escribió:cvillajos escribió:A lo mejor no @joselotdi, pero ¿Has pensado que si haciendo tus recorridos habituales si huele siempre en la misma zona y en el destino ya no huele, pueda ser porque pases por algún lugar (vertedero, depuradora, etc.) que esté desprendiendo dicho olor?
Un saludo!!
Si lo he pensado @cvillajos pero no creo que sea eso, me ha pasado en 3 sitios distintos. Estoy muy mosqueado la verdad, realmente huele a aceite de motor, que al anterior coche se lo cambie un montón de veces y me es muy familiar ese olor![]()
Saludos
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 1 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados