Edito: bajo a descolgar la tapa esa a ver lo que hay dentro...

Moderador: LeonFR.Gz
RUGAR escribió:Pues na, ni bailando ....los bujeros tienen un plástico negro que me da a mi que no sirve pa detectar nada.
erizo-man escribió:RUGAR escribió:Pues na, ni bailando ....los bujeros tienen un plástico negro que me da a mi que no sirve pa detectar nada.
Eso es la tapa, no es nada, creo yo, yo no pague la alarma y lo tengo así, si te fijas con la foto que hay mas atrás del mismo agujero si que se nota diferente, si no pagasteis la alarma no esperes que os venga de regalo.....
RUGAR escribió:erizo-man escribió:RUGAR escribió:Pues na, ni bailando ....los bujeros tienen un plástico negro que me da a mi que no sirve pa detectar nada.
Eso es la tapa, no es nada, creo yo, yo no pague la alarma y lo tengo así, si te fijas con la foto que hay mas atrás del mismo agujero si que se nota diferente, si no pagasteis la alarma no esperes que os venga de regalo.....
El plástico parece que quiere aparentar la forma del los sensores esos pero no deja de ser un plástico. La tapa no la he descolgado porque no se donde va anclada y no me he atrevido![]()
El caso es que otro que he visto sin alarma no vienen asi, todo sea que por ser St......
erizo-man escribió:RUGAR escribió:erizo-man escribió:RUGAR escribió:Pues na, ni bailando ....los bujeros tienen un plástico negro que me da a mi que no sirve pa detectar nada.
El plástico parece que quiere aparentar la forma del los sensores esos pero no deja de ser un plástico. La tapa no la he descolgado porque no se donde va anclada y no me he atrevido![]()
El caso es que otro que he visto sin alarma no vienen asi, todo sea que por ser St......
El tuyo lleva techo?, quizás sea por llevar techo.
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados