aprietatuercas1974 escribió:dos meses que te entregaron el coche,o dos meses en el taller
las dos cosas

Moderador: LeonFR.Gz
aprietatuercas1974 escribió:dos meses que te entregaron el coche,o dos meses en el taller
capstan escribió:aprietatuercas1974 escribió:dos meses que te entregaron el coche,o dos meses en el taller
las dos cosas![]()
aunque entrando y saliendo de taller con el coche averiado
capstan escribió:Ayer por fin me lo devolvieron. Le han cambiado el culatin y en 48 horas no ha fallado.
hijarano escribió:capstan escribió:Ayer por fin me lo devolvieron. Le han cambiado el culatin y en 48 horas no ha fallado.
la culata entera? no se a que te refieres con el culatin
aprietatuercas1974 escribió:hijarano escribió:capstan escribió:Ayer por fin me lo devolvieron. Le han cambiado el culatin y en 48 horas no ha fallado.
la culata entera? no se a que te refieres con el culatin
se referira a la parte de ñps arboles de levas,en los leones 1.6 antiguos iban la parte de los arboles y despues la culata con las valvulas.
Imagino que sera algo parecido.
Entonces ha tardado pero te lo han arreglado.
Bueno a veces mas vale tarde que nunca,de todos modos,el fallo te lo hizo al poco de hacer km o recien salido con pocos km.
Porque depende de cuando es muy posible que tubiera un fallo de gabricacion de esa pieza.
Bueno me alegro que ya lo tengas y ahora a disfrutarlo
hijarano escribió:en el culatin, están los motores que activan/desactivan los dos cilindros centrales, no?
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 2 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Fallo velocimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zwartin Respuestas: 32 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Fallo infoentretenimiento o telefono Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados