sonido raro al arrancar en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

sonido raro al arrancar en frio

Notapor Anser el 28 Dic 2015, 16:57

Ola tengo un seat leon fr 2.0 150CV llevo con el 1año y medio con 17600km y me ace un ruido el motor en frio,asta que se calienta como un tras tras tras....sonido continuo que no me gusta para nada una vez que se calienta el motor desaparece.kisiera saver si eso es normal o a alguien le pasa lo mismos gracias.
Anser
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: sonido raro al arrancar en frio

Notapor davicinn el 28 Dic 2015, 21:54

Qué tal! no sé si es tu primer diesel pero de normal los diesel hacen más ruido a tractor (si cabe) cuando están frios y es normal. No sé si los 150cv lo harán pero los 184cv cuando están fríos se escucha como un ruido arandela que sin más importancia son los inyectores y es algo normal.

Aunque si crees que no es normal compañero intenta grabar un video para que tengamos más referencias o ves al taller sin más dilación y que se rompan la cabeza que para eso está la garantía!

Suerte y un saludo!
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor morganleon el 05 Ene 2016, 17:57

Anser escribió:Ola tengo un seat leon fr 2.0 150CV llevo con el 1año y medio con 17600km y me ace un ruido el motor en frio,asta que se calienta como un tras tras tras....sonido continuo que no me gusta para nada una vez que se calienta el motor desaparece.kisiera saver si eso es normal o a alguien le pasa lo mismos gracias.

¿no será de alguna polea? en 1 año y medio puede haber perdido algo de tensión.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Palaferpa el 05 Ene 2016, 19:49

Como @davicinn, te recomiendo que grabes un video u audio para que los compañeros que entiendan o hayan sufrido esa avería, si cabe, puedan ayudarte mejor.
Yo también ando de cabeza con el puñetero ruido a diesel en un gasolina.
Suerte!
Palaferpa
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica