sonido raro al arrancar en frio
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 851
sonido raro al arrancar en frio
Ola tengo un seat leon fr 2.0 150CV llevo con el 1año y medio con 17600km y me ace un ruido el motor en frio,asta que se calienta como un tras tras tras....sonido continuo que no me gusta para nada una vez que se calienta el motor desaparece.kisiera saver si eso es normal o a alguien le pasa lo mismos gracias.
-
Anser - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: sonido raro al arrancar en frio
Qué tal! no sé si es tu primer diesel pero de normal los diesel hacen más ruido a tractor (si cabe) cuando están frios y es normal. No sé si los 150cv lo harán pero los 184cv cuando están fríos se escucha como un ruido arandela que sin más importancia son los inyectores y es algo normal.
Aunque si crees que no es normal compañero intenta grabar un video para que tengamos más referencias o ves al taller sin más dilación y que se rompan la cabeza que para eso está la garantía!
Suerte y un saludo!
Aunque si crees que no es normal compañero intenta grabar un video para que tengamos más referencias o ves al taller sin más dilación y que se rompan la cabeza que para eso está la garantía!
Suerte y un saludo!
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Anser escribió:Ola tengo un seat leon fr 2.0 150CV llevo con el 1año y medio con 17600km y me ace un ruido el motor en frio,asta que se calienta como un tras tras tras....sonido continuo que no me gusta para nada una vez que se calienta el motor desaparece.kisiera saver si eso es normal o a alguien le pasa lo mismos gracias.
¿no será de alguna polea? en 1 año y medio puede haber perdido algo de tensión.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como @davicinn, te recomiendo que grabes un video u audio para que los compañeros que entiendan o hayan sufrido esa avería, si cabe, puedan ayudarte mejor.
Yo también ando de cabeza con el puñetero ruido a diesel en un gasolina.
Suerte!
Yo también ando de cabeza con el puñetero ruido a diesel en un gasolina.
Suerte!
-
Palaferpa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1