Buenas a todos:
Seré breve, ¿cuándo se está en garantía se puede conectar el coche al vagcom? En caso afirmativo, ¿en que menús no debo entrar? Es que me gustaría por ejemplo cambiar lo del intermitente, de 3 destellos a 5, pero como lo tengo en garantía....me da cosa tocarlo.
Muchas gracias.
PD: ¿Algun usuario vende el cable y el programa?
Vagcom con garantía
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 751
-
danidmr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Vagcom con garantía
Hola compañero,
Yo he toqueteado de todo con Vagcom (imagen de sensor trasero, tiempos, etc), y he pasado por garantía sin ningún tipo de problema.
Para adquirirlo, vete a la sección de Compra/Venta, que me suena que había algún usuario que los vendía.
Saludos.
Yo he toqueteado de todo con Vagcom (imagen de sensor trasero, tiempos, etc), y he pasado por garantía sin ningún tipo de problema.
Para adquirirlo, vete a la sección de Compra/Venta, que me suena que había algún usuario que los vendía.
Saludos.
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
@danidmr , con VagCom tenemos (a alto nivel) dos funcionales:
- Lectura de valores: Auto-Scan, backup de configuraciones, logs y gráficas, etc. Por utilizarlo vas a tener 0 problemas con la garantía ya que NO estás manipulando ninguna configuración del coche.
- Escritura de valores: Coding, adaptaciones, etc. Y aquí es como todo en esta vida, Depende... Si modificas los intervalos de los intermitentes y tienes un problema en el turbo (por ejemplo) pues no hay una relación "causa-efecto" que anule la garantía. Ahora bien, si cambias parámetros del Start-Stop o del XDS y se te rompe este elemento pues sí pueden alegar que has manipulado el coche.
Espero haberme explicado.
Un saludo!!
- Lectura de valores: Auto-Scan, backup de configuraciones, logs y gráficas, etc. Por utilizarlo vas a tener 0 problemas con la garantía ya que NO estás manipulando ninguna configuración del coche.
- Escritura de valores: Coding, adaptaciones, etc. Y aquí es como todo en esta vida, Depende... Si modificas los intervalos de los intermitentes y tienes un problema en el turbo (por ejemplo) pues no hay una relación "causa-efecto" que anule la garantía. Ahora bien, si cambias parámetros del Start-Stop o del XDS y se te rompe este elemento pues sí pueden alegar que has manipulado el coche.
Espero haberme explicado.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias por vuestro tiempo y explicaciones.
Tenía miedo a que el coche registrara cada vez que se le conectan los cables y cuando vayas al concesionario.....
Un saludo.
Tenía miedo a que el coche registrara cada vez que se le conectan los cables y cuando vayas al concesionario.....
Un saludo.
-
danidmr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Tu piensa que muchos de nosotros hubiésemos perdido la garantía jajaja.
De todas formas, piensa que al concesionario le interesan las garantías también, todo lo que hagan lo van a cobrar de la marca
De todas formas, piensa que al concesionario le interesan las garantías también, todo lo que hagan lo van a cobrar de la marca
-
Prophecy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo cuando estaba mi coche en garantia le active un par de cosillas con el vagcom y no me dijeron nada,se quedaron sorprendidos que como hacia esas cosas cuando su maquina de diagnosis no podia jajajajaja
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
6 mensajes
• Página 1 de 1