hola a todos.
Quería preguntaros si el león mk3 style lleva regulación de la luz del cuadro ya que estoy barajando la posibilidad de comprar uno y estuve dentro del coche en el concesionario y vi que el cuadro está muy bien iluminado pero ésto puede ser un problema a la hora de conducir mucho rato de noche. No encontré ningún botón o rueda de regulación.
Yo en mi actual coche tengo que bajar casi al mínimo la luz por la noche ya que me molesta bastante.
Un saludo y muchas gracias!
Regulación luz del cuadro?
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.625
-
Deyp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Regulación luz del cuadro?
Deyp escribió:hola a todos.
Quería preguntaros si el león mk3 style lleva regulación de la luz del cuadro ya que estoy barajando la posibilidad de comprar uno y estuve dentro del coche en el concesionario y vi que el cuadro está muy bien iluminado pero ésto puede ser un problema a la hora de conducir mucho rato de noche. No encontré ningún botón o rueda de regulación.
Yo en mi actual coche tengo que bajar casi al mínimo la luz por la noche ya que me molesta bastante.
Un saludo y muchas gracias!
@Deyp
Tiene un sensor en el cuadro que aumenta o disminuye la intensidad automáticamente en función de la luz ambiente.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Ohhh, me quedo boquiabierto!!!
Jajaja, ya decía yo que no encontraba el regulador. Estupenda solución, espero que vaya bien el sensor y regule bien la luz.
Muchas gracias x la respuesta.
Saludos.
Jajaja, ya decía yo que no encontraba el regulador. Estupenda solución, espero que vaya bien el sensor y regule bien la luz.
Muchas gracias x la respuesta.
Saludos.
-
Deyp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Además en la configuración en la táctil se ajusta la intensidad de todas las luces. Aunque no es algo para hacer mientras conduces...
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
@Deyp debes acostumbrarte al uso del buscador antes de abrir nuevos temas ... esto ya está hablado.
Cierro
Un saudo dende Vigo
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1