Vale, ya sé que el título es un poco extraño...
Os cuento, mi León tiene DSG y me gustaría aparcarlo, cerrarlo y poder moverlo empujando, es decir dejar el DSG en Neutra y sacar la llave para que se pueda mover... lo he intentado pero no me deja sacar la p... llave si no lo pongo en P.
¿Alguien sabe como hacerlo? El motivo es si lo aparco en doble fila que lo puedan mover.
Gracias
DSG en Neutra y sacar la llave
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.939
-
_juanma_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: DSG en Neutra y sacar la llave
según tengo entendido en los DSG no puedes sacar la llave si no lo dejas en P,esto ya se a hablado mucho míratelo...
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
imposible sacarla si no es en P
-
hijarano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Puedes mover el coche en N de dos formas: una es estando arrancado, seleccionando N y empujar y la otra es con el coche parado pero con el contacto dado también te deja mover la palanca hasta N y puedes empujar. Cualquier otra opción no existe.
Saludos!
Saludos!
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
En otros cambios automaticos (x ej Mercedes Benz) hay un sistema de seguridad q te permite, con el coche sin llave o sin bateria, poner el neutral (x ej si tieens q subirlo a una grua x averia, etc). Consiste en meter un palito en una ranura q hay cerca de la palanca de cambio y q libera el bloqueo de la palanca. Viene explicado en las instrucciomes del coche. No se en el DSG xq no lo conozco perp deberia haber algo seguro. Pregunta en la SEAT q deben tener algun truco.
Si no, como mueben un coche sin bateria?
saludos
saludos
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
En otros cambios automaticos (x ej Mercedes Benz) hay un sistema de seguridad q te permite, con el coche sin llave o sin bateria, poner el neutral (x ej si tieens q subirlo a una grua x averia, etc). Consiste en meter un palito en una ranura q hay cerca de la palanca de cambio y q libera el bloqueo de la palanca. Viene explicado en las instrucciomes del coche. No se en el DSG xq no lo conozco perp deberia haber algo seguro. Pregunta en la SEAT q deben tener algun truco.
saludos
saludos
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
_juanma_ escribió:Vale, ya sé que el título es un poco extraño...
Os cuento, mi León tiene DSG y me gustaría aparcarlo, cerrarlo y poder moverlo empujando, es decir dejar el DSG en Neutra y sacar la llave para que se pueda mover... lo he intentado pero no me deja sacar la p... llave si no lo pongo en P.
¿Alguien sabe como hacerlo? El motivo es si lo aparco en doble fila que lo puedan mover.
Gracias
Mirando ese libro que todos tenemos en la guantera y que no solemos abrir, no sea que nos muerda...., jeje
Bloqueo de extracción de la llave de encendido
Una vez desconectado el encendido, la llave podrá extraerse sólo si la palanca
se halla en la posición P. Mientras la llave esté extraída, la palanca
selectora estará bloqueada en la posición P.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1