Parpadeo led interior
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.382
Parpadeo led interior
Nose si os habra pasado a alguno de ustedes, os comento. El led interior que esta más al lado del conductor me parpadea cuando voy circulando, si dejo de pisar el acelerador se apaga pero cuando lo vuelvo a pisar se "medio-enciende" y va parpadeando.
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
-
ONUBENSE - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Parpadeo led interior
Mira si la guantera se queda encendida, a mi me pasaba y era porque no cerraba bien la guantera.
-
Dj_TuRiN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hi;
El coche es nuevo? A mi tambien me pasaba y me pasaba en los dos leds. Es muy curioso, si pisas el acelerador, se quita el parpadeo, si no lo pisas vueleve el parpadeo. A veces es parpadeo o como era mi caso, se quedaban a medio encender con una luz muy tenue, solo apreciable de noche.
Busque soluciones y nadie sabia que era, cada uno me decia una cosa. En el concesionario se quedaron alucinados. Un día, en este mismo foro, un compañero me comento que tenia el mismo problema y se quito solo. Me ha pasado lo mismo, un día me di cuenta que ya funcionaba perfectamente y problema solucionado.
Saludos y paciencia, tan poco es demasiado molesto si no conduces mucho de noche.
El coche es nuevo? A mi tambien me pasaba y me pasaba en los dos leds. Es muy curioso, si pisas el acelerador, se quita el parpadeo, si no lo pisas vueleve el parpadeo. A veces es parpadeo o como era mi caso, se quedaban a medio encender con una luz muy tenue, solo apreciable de noche.
Busque soluciones y nadie sabia que era, cada uno me decia una cosa. En el concesionario se quedaron alucinados. Un día, en este mismo foro, un compañero me comento que tenia el mismo problema y se quito solo. Me ha pasado lo mismo, un día me di cuenta que ya funcionaba perfectamente y problema solucionado.
Saludos y paciencia, tan poco es demasiado molesto si no conduces mucho de noche.
-
SnKyo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Por aquí tienes un hilo que habla sobre ello: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114446&p=1868607&hilit=LEDs+Vida+propia#p1868607
Usa el buscador , please...
Un saludo!!
Usa el buscador , please...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Muchas gracias x vuestras respuestas
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
-
ONUBENSE - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1