Ruidos en rueda derecha al subir tampas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: garrafa2

Ruidos en rueda derecha al subir tampas

Notapor X-Perience el 14 May 2016, 16:14

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un león st x-perience, ya tiene 6000km y a empezado a hacer unos ruidos que asustan bastante, al girar a derechas en subida (la del parking) se escucha un "clack clack clack" que hace pensar que es palier...pero si esta nuevo como puede ser palier? En taller me dicen que todo está ok y que siga rodando. Solo la hace en subida, ya que en plano no se escucha ni acelerando fuerte. Espero que alguien de vosotros/as me pueda ayudar con el tema ya que en taller dicen que todo está bien.

Muchas gracias
X-Perience
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en rueda derecha al subir tampas

Notapor morganleon el 15 May 2016, 09:02

X-Perience escribió:Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un león st x-perience, ya tiene 6000km y a empezado a hacer unos ruidos que asustan bastante, al girar a derechas en subida (la del parking) se escucha un "clack clack clack" que hace pensar que es palier...pero si esta nuevo como puede ser palier? En taller me dicen que todo está ok y que siga rodando. Solo la hace en subida, ya que en plano no se escucha ni acelerando fuerte. Espero que alguien de vosotros/as me pueda ayudar con el tema ya que en taller dicen que todo está bien.

Muchas gracias

Por si te sirve de referencia, el mío no hace nada de eso. Insiste en el taller porque algo está mal y ,si es posible,llevate al jefe a tu garaje y que escuche el ruido.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en rueda derecha al subir tampas

Notapor X-Perience el 17 May 2016, 21:23

Gracias...seguiré insistiendo
X-Perience
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica