Ayuda! Problema con los faros Full LED

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Drako85

Ayuda! Problema con los faros Full LED

Notapor leonfract el 26 May 2016, 19:17

Buenas compañeros!
Os explico el caso, ayer fui a llevar a mi leoncete que cumplía un año y 30.000km a su respectivo cambio de aceite y filtros al servicio oficial de seat. Resulta que acabaron sobre las 6 y media y luego tenia que ir de viaje. Mientras estaba anocheciendo todo el mundo dándome las luces como si pasara algo y aparentemente no pasaba nada, pero anochece y comprendí que me daban las luces y con buena razón, estaba deslumbrando a todo el mundo, las luces cortas alumbraban casi como las largas de antes, orientadas altísimas y las largas alumbraban casi a la copa de los árboles que estaban al lado de la carretera o sea una cosa increible, mi pregunta es si a alguien esto le ha pasado y porque puede ser... me han tocado la configuracion del coche al resetearmele o yo que se pero vamos lo que más te jode que vas a hacer un cambio de aceite y resulta que te joden otra cosa y sales con las luces locas deslumbrando a todo el mundo... el sábado por la mañana le llevaré a ver que me dicen...
leonfract
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ayuda! Problema con los faros Full LED

Notapor Mago2 el 26 May 2016, 19:54

Hay un "tornillo" que regula la altura de los leds. Ahora no te lo puedo buscar desde el móvil, pero está por el foro la forma de regularlos. Alguien lo habrá toqueteado.
O eso o se ha jodido el regulador (una caja de sensores en el eje trasero creo) automático de posición de las luces, el que las deja a la altura correcta cuando se encienden.
Lo primero se arregla con un destornillador, lo segundo entrara por garantía.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leonfract el 26 May 2016, 20:25

Mago2 escribió:Hay un "tornillo" que regula la altura de los leds. Ahora no te lo puedo buscar desde el móvil, pero está por el foro la forma de regularlos. Alguien lo habrá toqueteado.
O eso o se ha jodido el regulador (una caja de sensores en el eje trasero creo) automático de posición de las luces, el que las deja a la altura correcta cuando se encienden.

Es curioso @Mago2, si fuera lo primero a que leches tienen que tocar ahí para nada si solo van a hacer un cambio de aceite y filtros, y si es lo segundo demasiada casualidad que se haya jodido solo, iban tan bien y todo de lujo, es meter ellos las manazas y se descompensan las luces, osea es que encima a parte de la dwscompensancion en si en los 2 faros noto que un faro esta más levantado que otro todavía más, de verdad es que no salgo de mi asombro....
leonfract
Aun con la L

Notapor Mago2 el 26 May 2016, 21:49

leonfract escribió:
Mago2 escribió:Hay un "tornillo" que regula la altura de los leds. Ahora no te lo puedo buscar desde el móvil, pero está por el foro la forma de regularlos. Alguien lo habrá toqueteado.

Es curioso @Mago2, si fuera lo primero a que leches tienen que tocar ahí para nada si solo van a hacer un cambio de aceite y filtros, y si es lo segundo demasiada casualidad que se haya jodido solo, iban tan bien y todo de lujo, es meter ellos las manazas y se descompensan las luces, osea es que encima a parte de la dwscompensancion en si en los 2 faros noto que un faro esta más levantado que otro todavía más, de verdad es que no salgo de mi asombro....

Llevalo a la Seat y que te lo pongan bien.
A saber porque ha pasado eso.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor morganleon el 26 May 2016, 21:57

leonfract escribió:

Eso tiene pinta de que le han tocado los tornillos de ajuste (sin saber). Por si acaso fíjate si al dar el contacto los faros siguen haciendo el autoajuste (la luz sube y vuelve a bajar automáticamente) para descartar que no lo hayan jodido (desconfigurado, que podría ser).

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 26 May 2016, 22:25

@leonfract En uno de los mantenimientos lei "regulacion de luces". Alomejor te lo han tocado. A mi me cambiaron los faros en garantia porque tenian una mancha y cuando me lo dieron alumbraba superbajo.

Coji el coche de mi novia que alumbra superbien y no molesta e ice marcas en la pared; luego cogi mi coche, lo puse a la misma distancia y regule los faros yo mismo con el famoso "tornillo blanco". Hasta ahora, todo perfe.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor stewei el 26 May 2016, 22:29

@leonfract ai tienes lo que te comentaba antes:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonfract el 26 May 2016, 23:41

stewei escribió:@leonfract ai tienes lo que te comentaba antes:

@stewei pues puede que tengas razón, claro si pone eso a lo mejor me han hecho una regulación de faros, pero vamos me lo han hecho como el culo :lol: las han dejado altísimas y encima descompensadas... el sábado por la mañana lo llevaré a ver que me dicen... gracias por todo compañeros hablar por este foro tan genial con vosotros causa alivio... :D
leonfract
Aun con la L

Notapor leonfract el 27 May 2016, 00:10

leonfract escribió:
stewei escribió:@leonfract ai tienes lo que te comentaba antes:

@stewei pues puede que tengas razón, claro si pone eso a lo mejor me han hecho una regulación de faros, pero vamos me lo han hecho como el culo :lol: las han dejado altísimas y encima descompensadas... el sábado por la mañana lo llevaré a ver que me dicen... gracias por todo compañeros hablar por este foro tan genial con vosotros causa alivio... :D

Mirad @stewei y @Mago2 para que os hagáis una idea de lo que os digo subo unas fotos que he hecho ahora, casi no eleva nada las largas de las cortas se aprecia en la línea pintada en la pared, no se si se aprecia en las fotos que alumbran muy altas y encima el faro izquierdo alumbra más que el derecho o sea una cosa... pero el caso es que si hace la regulación pero se quedan altas, eso han tocado los tornillos esos y las han regulado mal, lo que no entiendo es el por qué, estaban tan bien y estaba tan contento con ellas como estaban que te pegan el disgusto... espero que las dejen exactamente tal y como venían de fabrica, porque sino me da algo! :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonfract
Aun con la L

Notapor stewei el 27 May 2016, 08:15

@leonfract pues si que las tienes altas, si. No hace falta que lo lleves al conce para regularlas, las puedes regular tu mismo (aunque puede hacer lo que mas creas conveniente, claro).

Eso abres el capo, miras el tornillo ese y bajas un poco los faros. A ver si le echo una foto a los mios y te lo enseño, aunque hasta el lunes no podre subirlas.

Saludos!! :ok:
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor luke_skywalker el 27 May 2016, 09:41

Es que... dan ganas de ir al Conce para que sean ellos los que arreglen la cagada que hacen.
Aunque es una pérdida de tiempo para uno...

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonfract el 27 May 2016, 13:40

stewei escribió:@leonfract pues si que las tienes altas, si. No hace falta que lo lleves al conce para regularlas, las puedes regular tu mismo (aunque puede hacer lo que mas creas conveniente, claro).

Eso abres el capo, miras el tornillo ese y bajas un poco los faros. A ver si le echo una foto a los mios y te lo enseño, aunque hasta el lunes no podre subirlas.

Saludos!! :ok:

Ok @stewei tu cuando puedas si haces el favor subes una foto a ver como Estan de altos por si los llevo mañana y me los regulan mal otra ves así me hago a la idea... gracias!
leonfract
Aun con la L

Notapor leonfract el 27 May 2016, 13:42

luke_skywalker escribió:Es que... dan ganas de ir al Conce para que sean ellos los que arreglen la cagada que hacen.
Aunque es una pérdida de tiempo para uno...

enviado desde mi OnePlus X

Eso haré @luke_skywalker lo llevaré mañana por la mañana que se jodan y me lo arreglen que para eso la han cagado ellos... es que nose a que leches tienen que tocarme los faros sin yo decir nada...
leonfract
Aun con la L

Notapor leonfract el 29 May 2016, 23:49

Bueno chavales ya lleve el leoncete a la Seat el sábado por la mañana y efectivamente la habían cagado, al meterle la maquina la primera vez las habían ajustado mal... pero gracias a dios ya están aparentemente bien reguladas, la gente ya no me da las ráfagas :lol: pregunte y es que eso va en el plan de mantenimiento de seat lo del reglaje de faros, que lo hacen porq les obliga la casa al hacer la revisión... cosa que sigo sin entender... porque si están bien los faros y están en su posición reglamentaria, porque meten la maquina asi porque si... en fin, a seguir disfrutando de esta preciosa maquina y que no nos den más disgustos... :sobrao:
leonfract
Aun con la L

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica