Aceite para SC 2.0TDI 184cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gogua

Re: Aceite para SC 2.0TDI 184cv

Notapor JFK7240 el 15 Jun 2016, 07:19

Buenas a todos

Lo que si estoy seguro es que no lleva 5 litros, aunque sistematicamente los concesionarios te cobren los 5 l., a un amigo se lo hicieron.

Yo lo he cambiado y si le llego a poner los 5 litros inundo el motor. Lleva unos 4'250 litros mas o menos, despues de llenar el filtro de aceite. El mio es TDI 2.0 de 184cv.

Y recordar, siempre cumplir norma VW 507.00 y SAE.

Un salu2

....y por cierto, no pensar solo en el aceite de 30.000 km. que lo aguantan los aceites modernos sin problemas....pero pensar tambien en el filtro, que por mucho que digan, a día de hoy, NO están para aguantar 30.000 km....aguantar aguantan pero hechos una mierda, eso no nos lo cuenta nadie.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184cv.
JFK7240
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Aceite para SC 2.0TDI 184cv

Notapor Voodo el 15 Jun 2016, 21:49

davicinn escribió:
Voodo escribió:Por no volver a abrir otro hilo.

He tenido que comprar mas aceite para rellenar porque me he quedado sin nada.

Ahora las botellas que hay son castroll fst titanum 5-30W

El tema es que he comprado he comprado una botella que no pone LL pero como en la parte de atras ponia que valia para bmw Long life 04 (que es lo que pone en la actual botella que tengo), pero no pone nada de vw 507. Pensando que como ponia C3 y long life lo he comprado.

Ahora resulta que me meto en la web de castrol a ver aceites y el que yo he comprado que es el que no pone LL

dejo enlace

http://www.castrol.com/es_es/spain/car- ... 5w-30.html

Entonces lo puedo hechar, pero simplemente es que no es long life? Pasa algo teniendo en cuenta que es aceite para rellenar?

Para futuras ocasiones pillo el ponga LL o da lo mismo?

Un saludo.

No cumple porque se pasa en el tema de cenizas sulfatadas (temas de DPF). Hombre si es para rellenar dudo que pase nada, es más tiene mejor viscosidad cinemática a alta temperatura que el LL con lo que obtienes más protección a alta temperatura. Yo creo que con la mezcla del viejo y del relleno se compensará la formulación, no creo que pase nada por rellenar con ese. Hombre si lo pudiese cambiar por el LL yo lo haría pero si no no creo que pase nada. Ahora Castrol nos ha hecho una putada y es que el antiguo EDGE normal era mucho mejor que el LL. Yo me pasaré al mobil 1 ESP formula 5w30.

Haciendo un poco de offtopic dado que nadie me contesta por el hilo al cual me refiero... ¿Solucionaste el tema del arranque compañero?

BOUP!

Pues ya se lo he echado :avergonzado:
Pero ese seria el que pondrian, un no longlife, si hicieran las revisiones cada 15mil km en lugar de cada 30?

El arranque ya ni lo llevo, va mal como siempre, y "nunca encuentran nada"
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica