Hola,en primer lugar,quiero indicar que si los moderadores lo creen conveniente pueden pasar este post donde corresponda,pues se que sobre este tema ya se ha hablado bastante,pero he intentado leer todo lo relativo a ruidos en paneles de puertas y no he sacado nada en claro. Pido perdón de antemano.
El caso es que tengo un Leon SC y desde el principio sufro los molestos ruidos en los paneles de las puertas. He llevado el coche varias veces y a varios talleres y no dan con la solución. ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
Ruidos en paneles de puertas.
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruidos en paneles de puertas.
Te ha pasado con la radio o musica puesta? En algun momento en particular? Cuando acabas de arrancar y al rato se va?
-
hagiwara2002 - Asidu@ en la selva
Los ruidos se producen cuando circulo por firme irregular,pero si pongo la música alta también vibran.
-
Hola compañero , eso tiene una muy fácil solución, solo tienes que quitar el panel que esta sujeto por dos tornillos uno detrás de la maneta tapado por una tapa y el otro debajo de este tapado con otra tapadera que se ve a simple vista, el borde del panel son como grapas y sale hacia arriba, una vez sacado ten cuidado con los cables. Encintraras una tapa negra que si la quitas accedes al interior de la puerta, pues esa tapa es la que vibra, la solución es quitarla y volverla a poner pegandola con cinta de doble cara, y solucionado. Yo lo hice así un saludo.
-
Playk2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Hay algún manual de cómo desmontar el panel?
-
janstopo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
teide - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me suena con firme irregular, cogiendo una glorieta. No se si de salir y entrar al parking en el cual el coche se tiene que doblar se han desencajado las puertas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Gracias por vuestra ayuda!!
-
Te dejo un Brico que hice hace algún tiempo para solucionar el problema que indicas. Saludos!
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=112658
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=112658
-
miguel.tuz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola a tod@s.
LLevo tiempo con ese problema y he ido al conce tres veces, una vez a uno distinto, estos no oían nada aún peor que el anterior, el caso es que ogio ruido al pasar por baches por la puerta derecha como si fuera algo sonaja, y en la izquierda, un sonido seco a la altura del oído izquerdo aproximadamente. La última vez me pusieron una espuma en el panel derecho y parece que algo mejoró, pero el ruido sigue, con música no noto nada especialmente.
Como me veo algo torpe y en la Seat creo que paso de volver por esto, ya que creo que la garantía se ha pasado y no les veo que solucionen el tema. Sabéis de alguien que pueda hacerlo, un tapicero de coches o quizás en un sitio de autosonido?, es lo que he pensado.
Gtracias, y muy buena información, mi modelo es un SC
LLevo tiempo con ese problema y he ido al conce tres veces, una vez a uno distinto, estos no oían nada aún peor que el anterior, el caso es que ogio ruido al pasar por baches por la puerta derecha como si fuera algo sonaja, y en la izquierda, un sonido seco a la altura del oído izquerdo aproximadamente. La última vez me pusieron una espuma en el panel derecho y parece que algo mejoró, pero el ruido sigue, con música no noto nada especialmente.
Como me veo algo torpe y en la Seat creo que paso de volver por esto, ya que creo que la garantía se ha pasado y no les veo que solucionen el tema. Sabéis de alguien que pueda hacerlo, un tapicero de coches o quizás en un sitio de autosonido?, es lo que he pensado.
Gtracias, y muy buena información, mi modelo es un SC
-
AlexRC - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1