Aupa, que tal!!
Llevo como un mes con el coche, y cuando voy en cuestas que hace eco o tal se oye como un ruido a lata o nose que.
Luego en parado tengo hecho este video que no se que c**** es . No se me parece el ruido al que teneis puesto en el post afectados por el embrague. Si esta el capo bajado no se oye mucho como en ese video es solo una molestia, pero al abrirlo ya si.
No tiene ni 2000km y ya anda asi....
Cuando le dejas en el taller te dejan un coche de sustitucion o como va? ya que al ser en garantia. El tema es que necesito el coche todos los dias y es una putada no disponer de el..
A ver si algun experto sabe algo.
Saludos y gracias
Vibracion motor y ruido
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.610
Seguidores: bolche, seat leon blanco, Jorge75016, sarge, Kinito_Machine
Vibracion motor y ruido
Última edición por LeonFR.Gz el 23 Abr 2015, 00:26, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: editar enlace a video
Razón: LeonFR.Gz: editar enlace a video
-
bolche - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Vibracion motor y ruido
Pues ni idea de que puede ser, llévalo al taller y que te dejen uno de sustitución sin coste alguno, que en principio te lo tendrían que dejar sin ningún problema, a mi no me pusieron ninguna pega y eso que estuve con el coche en el taller casi 3 meses, suerte compañero a ver si te lo solucionan pronto
1.4 tsi act 150cv
-
diegue - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
bolche escribió:Aupa, que tal!!
Llevo como un mes con el coche, y cuando voy en cuestas que hace eco o tal se oye como un ruido a lata o nose que.
Luego en parado tengo hecho este video que no se que c**** es . No se me parece el ruido al que teneis puesto en el post afectados por el embrague. Si esta el capo bajado no se oye mucho como en ese video es solo una molestia, pero al abrirlo ya si.
[ Video ]
No tiene ni 2000km y ya anda asi....
Cuando le dejas en el taller te dejan un coche de sustitucion o como va? ya que al ser en garantia. El tema es que necesito el coche todos los dias y es una putada no disponer de el..
A ver si algun experto sabe algo.
Saludos y gracias
Es curioso, yo hace unas semanas escucho como mas ruido en el coche, al abrir el capo parece similar al del video. Como tengo que llevarlo a Sear lo comentare y a ver que me dicen.
-
Ticoloni - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Acabo de llegar del taller.
Todo normal para el mecánico. Son ruidos propios del motor, todos los hacen. ¿A vuestros coches se les oye ese ruido?
Haber como va evolucionando el asunto.
Un saludo, ya nos contaras que te han dicho a ti Ticolini!
Todo normal para el mecánico. Son ruidos propios del motor, todos los hacen. ¿A vuestros coches se les oye ese ruido?
Haber como va evolucionando el asunto.
Un saludo, ya nos contaras que te han dicho a ti Ticolini!
-
bolche - Nuev@ por aqui
Si, ese ruido lo hacen incluso los golf.
-
FaBian0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
De normal nada, eso es que se ha roto la chapaleta de admisión, una avería muy común en los TDI. Es una especie de válvula, tienen que reemplazar la pieza.
-
koke32madrid - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
koke32madrid escribió:De normal nada, eso es que se ha roto la chapaleta de admisión, una avería muy común en los TDI. Es una especie de válvula, tienen que reemplazar la pieza.
Pues me dejas.... el jueves tengo que ir al conce a por los papeles del coche que era un km0.
No sé que decirle al mecánico y al comercial, montarles el pollo...
Como les podria presionar?
Vaya mierda,,,
Un saludo compas
-
bolche - Nuev@ por aqui
Llévatelo a otro taller de Seat, esa avería no es cara, unos 150 euros
-
koke32madrid - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
El mio suena asi. http://youtu.be/_1jkhM57BSs
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Buenas. Menos mal que alguien se percata de este ruido (trrrrrr). A este ruido me refería yo en un post que abrí. Por lo visto ese ruido es normal. Según el mecánico es de la bomba de admisión o no se que historia. Además me enseñaron otro coche igual al mío y también lo hace. Avisados están de que ese ruido existe. Si ocurre algo fuera de la garantía no les queda otra que arreglarlo.
Un saludo
Un saludo
-
ira92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi también me suena así, exactamente como en el primer vídeo. En el vídeo del 1.6 TDI también se aprecia un poco ese ruido pero con un tono menos agudo. ¿Alguien puede subir un video de un TDI 2.0 qué suene diferente?. De momento supongo que es normal. Llevo 32 mil KM y eso lo aprecie al mes o menos de tenerlo y no me ha dado ningún problema de motor, ni de consumo de aceite ni nada de nada. ¡Solo ruidos de esos de paneles y demás! 

-
sarge - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo compré uno de ocasión en la misma Seat hace un mes y cuando arrancaron el mio para enseñármelo sonaba tal cual suena el del vídeo de arriba... el caso es que me pareció super raro y teníamos otro León igual a nuestra derecha y le pedí al comercial por favor que arrancara el otro que teníamos al lado para ver si había diferencias de sonido... y efectivamente, el que me gustaba ami sonaba como el del vídeo y el otro no sonaba nada( si afinas el oído si que suena, pero 10 veces menos que en los nuestros). Os digo también que el mio tenia 60.000km cuando lo compré y el otro solo 15.000km... Al final resulta que es normal? Suena mas con los kilómetros? y exactamente... que es lo que suena? porque parece del tubo de admisión...
.... la verdad es que llevo mucho tiempo buscando algún tipo de información sobre este tema... sin encontrar gran cosa. Tal vez con los kilómetros suenan todos igual pero nosotros somos los mas pijoteros... tal vez otros lo pasen por alto sin darle ningún tipo de importancia. Un saludo Forer@s

0000...fallos?

-
Kinito_Machine - Nuev@ por aqui
sarge escribió:A mi también me suena así, exactamente como en el primer vídeo. En el vídeo del 1.6 TDI también se aprecia un poco ese ruido pero con un tono menos agudo. ¿Alguien puede subir un video de un TDI 2.0 qué suene diferente?. De momento supongo que es normal. Llevo 32 mil KM y eso lo aprecie al mes o menos de tenerlo y no me ha dado ningún problema de motor, ni de consumo de aceite ni nada de nada. ¡Solo ruidos de esos de paneles y demás!
Buenas tardes compañero. Llevo mucho tiempo buscando acerca de ese ruido sin encontrar gran cosa... finalmente que paso con tu ruido? Es normal? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0000...fallos?

-
Kinito_Machine - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1