Muy buenas,
compre un sensor de aparcamiento electromagnetico trasero, lo instale en el parachoques lo conecte a la luz de freno de marcha atrás y pita pero no funciona si acerco obstaculos al parachoques. Lo desmonte, comprobe que estaba bien conectado y al verificarlo, lo probe con una bateria de 12V externa. Funciona perfectamente con la bateria externa. Pues bien, pensando que sería un problema de alimentación, he comprado un rele y le he metido a la activación la corriente que cojo de la luz de freno y por otro lado, la corriente que haga funcionar el sensor la he tomado de la caja de fusibles, concretamente del hueco donde iria el remolque. He verificado que ese zocalo da 12V-14V y tampoco funciona. Meto marcha atrás, pita y ya esta, no hace nada mas.
¿Se os ocurre algo? Muchas gracias.
Saludos!
No consigo hacer funcionar sensor magnetico trasero
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.050
-
aszur - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: No consigo hacer funcionar sensor magnetico trasero
Ojo! Ese tipo de sensor de aparcamiento funciona con un objeto acercándose, si el objeto esta parado no pitará. Mira que la cinta este bien conectada y acercale un objeto con cierta velocidad. Yo he montado un par y me gusta mucho el sistema. Ya nos contarás
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
yak54 escribió:Ojo! Ese tipo de sensor de aparcamiento funciona con un objeto acercándose, si el objeto esta parado no pitará. Mira que la cinta este bien conectada y acercale un objeto con cierta velocidad. Yo he montado un par y me gusta mucho el sistema. Ya nos contarás
Si si, he montado un par de ellos acercando y alejando la mano no va... La verdad que no se que hacer.
-
pasa un link del producto ... si ya pita al acercarte al obstaculo ... que es lo que quieres que este haga? , esa es la funcion principal no ?
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
rojas escribió:pasa un link del producto ... si ya pita al acercarte al obstaculo ... que es lo que quieres que este haga? , esa es la funcion principal no ?
Hola Rojas, pita cuando meto la marcha atras. Hace un "Pi" y parece que va a funcionar, pero vuando acercas algo (las manos moviendose o moviendo el coche) al parachoques no suenan los pitidos.
Envío gratis auto sensor de aparcamiento electromagnético sin agujeros deben, fácil de instalar, radar de estacionamiento, Parachoques guardia back-sensor del estacionamiento
http://s.aliexpress.com/am2Aj6rU
(from AliExpress Android)
-
Revisa la instalación.
Yo lo tengo igual montado y ni relé ni gaitas y funciona perfecto.
El mio además lleva un display de proximidad
Tienes que coger corriente de la goma pasacables de la parte superior izquierda del portón trasero.
Es la goma esa por la que pasan los cables desde el coche al porton arriba a la izquierda.
Los cables : cable azul/negro es el positivo de luz de marcha atrás y el cable marron que es la masa.
Luz de marcha atrás, no de freno.
En este brico de Rojas lo explica para poner la camara de marcha atrás :
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679
Puedes comprobarlo con un polimetro.
Con el porton abierto no hay corriente aunque pongas marcha atrás.
En la cerradura del portón, empuja el mecanismo hacia dentro como si estuviese cerrado y luego comprueba la corriente.
No tiene más.
Yo lo tengo igual montado y ni relé ni gaitas y funciona perfecto.
El mio además lleva un display de proximidad
Tienes que coger corriente de la goma pasacables de la parte superior izquierda del portón trasero.
Es la goma esa por la que pasan los cables desde el coche al porton arriba a la izquierda.
Los cables : cable azul/negro es el positivo de luz de marcha atrás y el cable marron que es la masa.
Luz de marcha atrás, no de freno.
En este brico de Rojas lo explica para poner la camara de marcha atrás :
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679
Puedes comprobarlo con un polimetro.
Con el porton abierto no hay corriente aunque pongas marcha atrás.
En la cerradura del portón, empuja el mecanismo hacia dentro como si estuviese cerrado y luego comprueba la corriente.
No tiene más.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1