sensibilidad embrague START STOP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

sensibilidad embrague START STOP

Notapor frankr el 05 Jul 2016, 11:51

Hola a todos,tengo el Tsi 140 cv,quisiera saber si alguno de vosotros os pasa lo mismo.Cuando tengo activado el start stop,tengo que ser muy sensible con el embrague porque sino se cala enseguida a poner la primera.Por temas de trabajo cogí dos Seat Leon Tsi 110 cv y funcionaba de maravilla y ahí fue cuando vi esa diferencia de embrague.Lo hace los dos años que tiene el coche...

Un abrazo.
frankr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: sensibilidad embrague START STOP

Notapor alexdaoe el 05 Jul 2016, 13:55

No es el embrague, son los frenos que frenan el coche hasta que pasa o los 3 segundos o si das gas no paran de frenar, si pisas embrague y sales solo con embrague los frenos siguen frenando. Cuando salgas del semaforo sal tambien dando un puntita de gas entonces ya no se te cala, pero no patines el embrague es solo el minimo para que se desactiven los frenos, luego puedes salir solo con embrague normal.
alexdaoe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor luke_skywalker el 05 Jul 2016, 14:37

alexdaoe escribió:No es el embrague, son los frenos que frenan el coche hasta que pasa o los 3 segundos o si das gas no paran de frenar, si pisas embrague y sales solo con embrague los frenos siguen frenando. Cuando salgas del semaforo sal tambien dando un puntita de gas entonces ya no se te cala, pero no patines el embrague es solo el minimo para que se desactiven los frenos, luego puedes salir solo con embrague normal.

Pero eso es el asistente de pendientes. Y el habla del stop & start...

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor frankr el 05 Jul 2016, 18:43

Exacto,es el Start & Stop..
frankr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica