Rueda de repuesto
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.248
Rueda de repuesto
Me gustaría saber si en el hueco de la rueda de repuesto cabe una con el gato y todo ya ke mi coche trea el kid anti pinchaso y eso es un coñaso kiero comprar una rueda con todo el kid
-
Juande30 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Rueda de repuesto
Juande30 escribió:Me gustaría saber si en el hueco de la rueda de repuesto cabe una con el gato y todo ya ke mi coche trea el kid anti pinchaso y eso es un coñaso kiero comprar una rueda con todo el kid
Tienes que comprar la espuma para el gato y te cabe todo. La rueda puede ser de 16 o 18 pulgadas.
Enviado desde mi S6-Edge
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Le sirve la rueda del leon 1 o 2 es ke tengo la rueda con todo el kid del leon 1
-
Juande30 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
la tornilleria del leon 1 es 5x100 mientras que la del leon 2 y 3 es 5x112, por lo que si pinchas no podras atornillar la llanta al buje.
-
Berto83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
en milanuncios suelen haber ruedas de repuesto de galleta de 18" ... aprovecha y montate el seat sound system
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo solicite en el concesionario que me cambiaran el Kit, por la rueda de galleta y sus complementos, entre ellos el gato y aflojaruedas.Accedieron, lo considero un detalle de cortesia interesante.
Por cierto el gato es de acero normal, me acuerdo con nostalgia del que tenia en los A4, que eran de aleac ligera y traian una rueda normal, llanta de aleacion incluida. Pero bueno pagamos menos y en algo debe estar.
Como te comentaron, busca en desguace con la tornilleria que le corresponde, que tienen que tener un monton, las ruedas de galleta no se suelen gastar.
Saludos
Por cierto el gato es de acero normal, me acuerdo con nostalgia del que tenia en los A4, que eran de aleac ligera y traian una rueda normal, llanta de aleacion incluida. Pero bueno pagamos menos y en algo debe estar.
Como te comentaron, busca en desguace con la tornilleria que le corresponde, que tienen que tener un monton, las ruedas de galleta no se suelen gastar.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
6 mensajes
• Página 1 de 1