Buenas tardes amigos,
Leyendo un poco lo que comentan, yo poseo mi Leonsito hace apenas 3 semanas ya llevo 2mil km recorridos, y si empece a escuchar ese sonido tipo clac clac en 2 cuando voy entre 1000 a 2000 rpm incluso creo en 3ra velocidad, mas es muy cierto que si llevas musica y vidrios arriba apenas lo percatas, a todo esto me interesa mucho saber si este sonido ha llegado a repercutir en alguna falla real en la transmisión o no pasa de ser un molesto sonido?
Vamos que no digo que eso no sea una falla, porque no esta nada economico el Leon para estar haciendo esas clases de sonido. Espero puedan apoyarme con ello o si ya esta la info igual darme el link de ello.
Que pasen un buen día.
Saludos desde GDL-México
Sonido motor 1.4 act 2 cilindros [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
62 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
PacoRuiz3107 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: Sonido motor 1.4 act 2 cilindros
Leon_20 escribió:En el título pone solucionado, cuál es la solución? Estoy a punto de comprar un fr con ese motor y se me están quitando las ganas la verdad, al final me quedaré con mi mk2
La solución es que es normal que un coche funcionando con dos cilindros suene diferente a uno con cuatro. Es más esta muy bien solucionado porque a mi entender no suena mal en ningún caso. Lo que te recomiendo es que si lo quieres comprar pidas una prueba en Seat con el mismo motor y te acabarás de convencer.
Enviado desde mi S6-Edge
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
62 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5