Anular EGR en Seat Leon 1.2TSI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: zamapo

Anular EGR en Seat Leon 1.2TSI

Notapor frangzmr el 08 May 2016, 17:33

Pues lo que dice el titulo, me gustaria saber si alguien sabe como anular la EGR del seat leon 5f, si puede ser a traves del vag-com. Gracias
frangzmr
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Anular EGR en Seat Leon 1.2TSI

Notapor cvillajos el 08 May 2016, 17:54

frangzmr escribió:Pues lo que dice el titulo, me gustaria saber si alguien sabe como anular la EGR del seat leon 5f, si puede ser a traves del vag-com. Gracias

Pues no sabría decirte porque de mecánica no contro mucho... Pero creo haber leído por aquí que los TSI no tienen EGR :roll:

Si estoy equivocado, bienvenida sea la rectificación y la ayuda que puedan ofrecerte :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor frangzmr el 09 May 2016, 10:41

cvillajos escribió:
frangzmr escribió:Pues lo que dice el titulo, me gustaria saber si alguien sabe como anular la EGR del seat leon 5f, si puede ser a traves del vag-com. Gracias

Pues no sabría decirte porque de mecánica no contro mucho... Pero creo haber leído por aquí que los TSI no tienen EGR :roll:

Si estoy equivocado, bienvenida sea la rectificación y la ayuda que puedan ofrecerte :ok:

Un saludo!!

No lo se yo tampoco exactamente, pero he leido por internet que a partir de cierto año le pusieron EGR tambien a todos los modelos gasolina por el tema de la contaminacion (aunque contaminen 1/4 que un diesel tambien quieren partirnos la admision) ademas hace poco limpie la mariposa de admision de un polo 1.4 gasolina del 2003 de mi novia y estaba por arriba impecable pero por debajo llena de carbonilla y era porque justo la EGR le tira los gases a la entrada de la mariposa y no veas la de carbonilla que le quité. Ademas de toda la que tenia direccion al motor por el tubo de admision :enfurecido:
frangzmr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor CarlosTSi el 30 Jul 2016, 09:09

Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica