Desmontar interruptor de luces de las puertas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Desmontar interruptor de luces de las puertas delanteras

Notapor Agonza86 el 30 Jul 2016, 14:26

Hola chicos!!! Tras hacer el brico de Iluminar el cajón central del clima, había pensado en probar a poner otras tiras de led en los cajones de las puertas para dar otro toque de luz ambiental, puesto que los que no tenemos un FR no gozamos de iluminación en las puertas jeje. Necesitaría si alguien sabe como desmontar el panel donde van alojados los interruptores de las ventanillas (para ver si es viable hacerlo sin desmontar todo el panel de la puerta) y ya si alguien supiera qué cable es el que lleva la luz de alumbrado a los interruptores... Es por saber como hacerlo antes de tirar a desmontar nada, una vez desmontado con un tester podría encontrar el cable pero...mínimo eso, desmontar sobre seguro. Gracias!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Desmontar interruptor de luces de las puertas delanteras

Notapor seoxxx el 30 Jul 2016, 16:19

Que quieres poner una tira de Led como esta?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seoxxx
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Agonza86 el 30 Jul 2016, 23:35

He descartado esa opción tras seguir un hilo en el foro que habla de ello precisamente, ya que en los que no somos ni FR ni CUPRA el panel de la puerta no nos trae el alojamiento para ello. Yo digo meter una tira como la del brico del cajón del clima en algún punto del cajón de la puerta, el que va debajo del asidero, de manera que quede invisible el foco de la luz pero le aporte un toque de ambiente, aunque sea discreto. Y quiero barajar opciones antes de desmontar el panel por completo para ver si es viable sin quitarlo entero. Por cierto, esa tira azul la has puesto tú? En el móvil no distingo bien en la foto si el tuyo ya la traía y la has cambiado o si la has puesto sin traerla tu puerta. Si es así....me interesa tu experiencia porque ya te digo que es algo que había descartado....
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Notapor Agonza86 el 30 Jul 2016, 23:40

@seoxxx me acabo de contestar yo mismo...no había visto tu hilo jajajaja....brico y enlaces al canto yaaaaa!!!!!
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica