Asistente de frenada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dghlb

Re: Asistente de frenada

Notapor noxon el 27 Jul 2016, 20:45

arlot escribió:Si la frenada es fuerte las luces de freno se encienden en intermitencia, y si el coche se para completamente se activan los warning que se apagarán solos, una vez reanudes la marcha.

Lo he probado en una recta, frenazo fuerte .......

Si, eso ya se que es asi, en este y otros muchos coches, pero lo que yo tengo en duda es si el control de velocidad adaptativo, cuando se regula en vez de a tu velocidad, es a la del coche que va delante, es si al frenar las luces se encienden o por el contrario no se ve nada.
noxon
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arlot el 28 Jul 2016, 09:45

noxon escribió:
arlot escribió:Si la frenada es fuerte las luces de freno se encienden en intermitencia, y si el coche se para completamente se activan los warning que se apagarán solos, una vez reanudes la marcha.

Lo he probado en una recta, frenazo fuerte .......

Si, eso ya se que es asi, en este y otros muchos coches, pero lo que yo tengo en duda es si el control de velocidad adaptativo, cuando se regula en vez de a tu velocidad, es a la del coche que va delante, es si al frenar las luces se encienden o por el contrario no se ve nada.

Si se enciende, haz la prueba de noche para ver el reflejo de tus luces frenando en el coche de atrás
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tecnoyito el 01 Ago 2016, 19:08

Hola. Si que se encienden las luces de freno, si el freno actúa. Lo que pasa es que el coche frena con el freno motor hasta que no le queda más remedio y entonces aplica el freno de las ruedas. Y en ese momento las luces de freno se encienden. Si no fuese así el coche de detrás no sabría que estamos frenando y nos comería. Maravillas de la electrónica.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
tecnoyito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica