Agonza86 escribió:sonxav escribió:Pero en serio hay tanta diferencia entre esos aceites? Yo es que creo que estamos exagerando un poco....
En un motor SDI atmosférico como el que llevaba mi anterior Ibiza 6L me daba más o menos igual. En un 1.6TDI CR de 110cv con distribución variable e intercooler por agua (los intercooler de los Ecomotive no son por aire) al que le hago 40mil km al año... prefiero no jugármela... Ya he escuchado en algún tlle problemas en los taques pasados unos 100mil km tras un uso intensivo... Y sinceramente paso de descubrir qué tiene de real eso. Si le hiciera 20mil al año, me daría igual. Pero hablando de 40mil....no
Que me parece bien que quieras asegurarte, lo mejor es que acabes cambiando a Castrol cuando le hayas hecho 10.000 o 15.000 km con el Repsol... incluso si le haces un ciclo de 20.000-25.000 km no creo que te pase absolutamente nada.... Esta claro que lo mejor es que le metas al motor lo que te deje mas tranquilo.
Pero sigo pensando que se exagera un poco, parece que el Repol sea una M que solo vaya a darte que problemas y el Castrol sea el mejor aceite del mundo mundial.... y ni una cosa ni otra.