Bueno pues acabo de escribir a mi comercial diciendola lo siguiente pensais que este bien?
Buenos dias Maria, soy juanjo y queria comentarte que el coche hace unos ruidos en el embrague, en al soltarlo hace un "clac" e incluso lo noto en el pie y al meter marchas o reducir noto al pisar el pedal como una resistencia de un muelle al final del pedal. Por lo visto es un error bastante comun en estos seat ya que he estado leyendo en foros y hay muchos clientes con estos problemas, a mi me lleva pasando desde el primer dia pero creia que era normal hasta que di con un foro de seat leon que como te comento a mucha gente les ocurre lo mismo. Te adjunto un video para que puedas apreciar el sonido del que hablo, el coche ahora mismo tiene 240km y no creo que debiera de dar problemas con esos km y 11 dias de uso. Un saludo y gracias.
https://db.tt/0z7eNUCg
Embrague leon tsi 1.2
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Embrague leon tsi 1.2
como quedó esto?
en mi 1.2 TSI, cuando piso el embrague en parado, (da igual si con el motor encendido o apagado), noto claramente el sonido de 1 muelle, como un sonido a cama vieja.
@tokendj1989 lograste solucionar tu roblema de embrague?
en mi 1.2 TSI, cuando piso el embrague en parado, (da igual si con el motor encendido o apagado), noto claramente el sonido de 1 muelle, como un sonido a cama vieja.
@tokendj1989 lograste solucionar tu roblema de embrague?
-
baltazhor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Embrague leon tsi 1.2
Hay una campaña creo para el ruidito del embrague
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Xaleco - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2