¿Alguien que lo haya instalado y probado y notado diferencia entre los tres modos que trae? ( Normal, Sport y Race ).
Estoy mirando la opción de ponerlo en mi León, pero me gustaría alguna opinión al respecto.

Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
Eduelcabeza27 escribió:¿Alguien que haya oído hablar del Pedal Booster?
¿Alguien que lo haya instalado y probado y notado diferencia entre los tres modos que trae? ( Normal, Sport y Race ).
Estoy mirando la opción de ponerlo en mi León, pero me gustaría alguna opinión al respecto.![]()
Saludos!
Chipri escribió:me interesa como va eso???
artek90 escribió:Eduelcabeza27 escribió:¿Alguien que haya oído hablar del Pedal Booster?
Estoy mirando la opción de ponerlo en mi León, pero me gustaría alguna opinión al respecto.![]()
Saludos!
Eso lo puedes activar con vagcom. Se puede elegir sensibilidad de respuesta de pedal.
Send from my s7 edge
Eduelcabeza27 escribió:artek90 escribió:Eduelcabeza27 escribió:¿Alguien que haya oído hablar del Pedal Booster?
Saludos!
Eso lo puedes activar con vagcom. Se puede elegir sensibilidad de respuesta de pedal.
Send from my s7 edge
Hola artek,
Como se haría eso??
No tengo idea de cómo funciona el vagcom ni cuál sería el código, una vez activado se puede regular en la pantalla del coche o tendría que ser siempre por vagcom??
Saludos!
Eduelcabeza27 escribió:artek90 escribió:Eduelcabeza27 escribió:¿Alguien que haya oído hablar del Pedal Booster?
Saludos!
Send from my s7 edge
Hola artek,
Como se haría eso??
No tengo idea de cómo funciona el vagcom ni cuál sería el código, una vez activado se puede regular en la pantalla del coche o tendría que ser siempre por vagcom??
Saludos!
Pedal acelerador electronico Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kikevk Respuestas: 2 |
No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alsilu Respuestas: 2 |
Pedal embrague se engancha a mitad Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kuki_cbr Respuestas: 0 |
Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BhEaN Respuestas: 56 |
Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cprleonatope Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados