Hola, he visto un Leon Fr 2.0 tdi muy interesante de 2º mano. La única pega que le veo y que me hace plantearme mucho la compra es el tema de que no incorpora los faros full led, sino que lleva faros halógenos. Cambia mucho la estética del coche con los faros led, me gusta mucho más.
Se que con los xenon el plantearse montar a posteriori es un tema muy complicado, ya que hay que montar niveladores, lavafaros etc para poder pasar la itv. Lo cual hace que en la mayoría de los casos, se descarte esta opción.
Mi pregunta es si con los faros full led el tema es igual de complicado, o por el contrario, es más sencillo. El precio en principio no es problema dentro de unos límites lógicos.
Gracias a todos de antemano.
Poner Full led en Leon 2º mano
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 989
-
altermiguel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Poner Full led en Leon 2º mano
altermiguel escribió:Hola, he visto un Leon Fr 2.0 tdi muy interesante de 2º mano. La única pega que le veo y que me hace plantearme mucho la compra es el tema de que no incorpora los faros full led, sino que lleva faros halógenos. Cambia mucho la estética del coche con los faros led, me gusta mucho más.
Se que con los xenon el plantearse montar a posteriori es un tema muy complicado, ya que hay que montar niveladores, lavafaros etc para poder pasar la itv. Lo cual hace que en la mayoría de los casos, se descarte esta opción.
Mi pregunta es si con los faros full led el tema es igual de complicado, o por el contrario, es más sencillo. El precio en principio no es problema dentro de unos límites lógicos.
Buenas, aquí te dejo el proceso;
viewtopic.php?t=117989
De todas formas en la sección de bricos tienes tanto el brico de los delanteros (el que te acabo de poner) como el de los traseros
Hay que darle más amor al botón de buscar <3
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
-
iglmk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Poner Full led en Leon 2º mano
iglmk3 escribió:altermiguel escribió:Hola, he visto un Leon Fr 2.0 tdi muy interesante de 2º mano. La única pega que le veo y que me hace plantearme mucho la compra es el tema de que no incorpora los faros full led, sino que lleva faros halógenos. Cambia mucho la estética del coche con los faros led, me gusta mucho más.
Buenas, aquí te dejo el proceso;
viewtopic.php?t=117989
De todas formas en la sección de bricos tienes tanto el brico de los delanteros (el que te acabo de poner) como el de los traseros
Hay que darle más amor al botón de buscar <3
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Lo siento, llevo poco en el foro.
Lo que no queda muy claro después de leer el hilo es si ese montaje es completamente legal, o tendré que andar con pies de plomo con policía/guardia civil y montando y desmontando cada vez que tenga que ir a la itv.
Por no hablar de lo complicado que parece...

-
altermiguel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1