Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.
En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.
En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.
Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.
Amortiguación Xperience
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 925
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Amortiguación Xperience
MAM escribió:Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.
En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.
En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.
Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.
@MAM aun con suspensión más dura sí los neumáticos tienen deriva.... Hay que usar neumáticos de menor perfil
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Amortiguación Xperience
CarlosTSi escribió:MAM escribió:Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.
En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.
En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.
Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.
@MAM aun con suspensión más dura sí los neumáticos tienen deriva.... Hay que usar neumáticos de menor perfil
Estoy de acuerdo, y agradezco el consejo, posiblemente, serían mas apropiados desde este aspecto, la llanta 18", aunque logicamente se perderia algo de confort. Yo a veces circulo por carreteras en mal estado y tampoco deseo perder esta cualidad.
Quizá mas adelante me plantee unas llantas 18, y deje las 17 para unos neumaticos de invierno. Pero sin prisa. En autopista con la suspension sport no lo hace nada mal, quizá en secundarias de radios de giro pequeños, seria mas interesante un menos perfil.
Pero bueno, porque somos muy exigentes y sibaritas, porque ahi tienes a los millones de usuarios de SUV, a años luz de los nuestros en comportamiento y tan satisfechos.
Saludos
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 925
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Amortiguación Xperience
Aprovechando que estamos hablando de los Xperience.
Sabeis si el bastidor ha sido sometido algun refuerzo estructural, dada su presunta utilización extravial ?
Saludos
Sabeis si el bastidor ha sido sometido algun refuerzo estructural, dada su presunta utilización extravial ?
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 925
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Amortiguación Xperience
MAM escribió:Aprovechando que estamos hablando de los Xperience.
Sabeis si el bastidor ha sido sometido algun refuerzo estructural, dada su presunta utilización extravial ?
Saludos
@MAM he visto en el ETKA que no hay ni un refuerzo respecto a cualquier ST normal
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Amortiguación Xperience
Pues si es así, es un punto más a favor del St, que ya nació diseñado para mayores esfuerzos.
He podido ver en videos de internet, que el xperience no se comportaba nada mal fuera de carretera, apreciable su buen comportamiento a torsión. Asi que por tanto es extrapolable esta rigidez manifestada a los ST y probablemente a los otras versiones.
Saludos
He podido ver en videos de internet, que el xperience no se comportaba nada mal fuera de carretera, apreciable su buen comportamiento a torsión. Asi que por tanto es extrapolable esta rigidez manifestada a los ST y probablemente a los otras versiones.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 925
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Amortiguación Xperience
MAM escribió:Pues si es así, es un punto más a favor del St, que ya nació diseñado para mayores esfuerzos.
He podido ver en videos de internet, que el xperience no se comportaba nada mal fuera de carretera, apreciable su buen comportamiento a torsión. Asi que por tanto es extrapolable esta rigidez manifestada a los ST y probablemente a los otras versiones.
Saludos
@MAM a lo que me refiero es que el 5p, el SC y el ST son igual de rígidos
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Certificado Homologación amortiguación de serie León 2 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Brunold Respuestas: 1 |
Seat León st xperience 1.8 tsi 180cv Dsg Foro: General Autor: JoseR Respuestas: 3 |
Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mariano1975 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados