Fallo retrovisor exterior izquierdo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo retrovisor exterior izquierdo

Notapor Tenorio85FR el 08 Sep 2016, 10:13

Buenas a todos!!

Tengo un León ST FR 2.0 de 150CV entregado a finales de abril y desde hace un par de días he notado lo siguiente:

Cuando abro el coche y por tanto se abren los retrovisores, el del lado izquierdo se abre pero cuando llega al tope sigue abriendose un poco más y se ve perfectamente que la base del retrovisor no coincide con la parte fija del mismo.

Al estar en garantía quiero pasar por el concesionario pero quería saber si a alguien más le ha pasado, teniendo en cuenta que el coche es practicamente nuevo y no se ve señales de que alguien me lo haya intentado forzar o algo por el esilo.

Saludos y gracias a todos!
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo retrovisor exterior izquierdo

Notapor luke_skywalker el 08 Sep 2016, 10:34

Esto tiene un sistema de seguridad por si alguien te mete una ostia. Digamos que el espejo se sale de su posición correcta... independientemente del motor.
Con lo cual, por lo que cuentas, me imagino que lo puedes volver a la posición simplemente forzándolo... y debería hacer un clack como que encaja en su posición.

Si no te da cague... pruébalo poco a poco. Pero Yo no tendría miedo, están preparados para que te los descoloquen.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Tenorio85FR el 08 Sep 2016, 13:48

luke_skywalker escribió:Esto tiene un sistema de seguridad por si alguien te mete una ostia. Digamos que el espejo se sale de su posición correcta... independientemente del motor.
Con lo cual, por lo que cuentas, me imagino que lo puedes volver a la posición simplemente forzándolo... y debería hacer un clack como que encaja en su posición.

Si no te da cague... pruébalo poco a poco. Pero Yo no tendría miedo, están preparados para que te los descoloquen.

UFFF seguro??? Me da un poco de miedo forzarlo la verdad..... también noto que al cerrarse tarda más que el espejo derecho, deberían de ir a la vez imagino, pero no. No sé si tendrá algo que ver.

Voy a pensarme si lo intento o lo llevo directamente.

Gracias por tu comentario @luke_skywalker
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 08 Sep 2016, 15:41

@Tenorio85FR ves a Seat que seguramente no sea nada serio
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tenorio85FR el 08 Sep 2016, 16:53

CarlosTSi escribió:@Tenorio85FR ves a Seat que seguramente no sea nada serio

Iré y os contaré. Mi miedo es que me digan que eso no es defecto de fábrica y que tenga que pagar la reparación o el recambio estando el coche en garantía.

Me trataron muy bien en todo el proceso de venta, veremos ahora.

Saludos!
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 08 Sep 2016, 17:02

Tenorio85FR escribió:
CarlosTSi escribió:@Tenorio85FR ves a Seat que seguramente no sea nada serio

Iré y os contaré. Mi miedo es que me digan que eso no es defecto de fábrica y que tenga que pagar la reparación o el recambio estando el coche en garantía.

Me trataron muy bien en todo el proceso de venta, veremos ahora.

Saludos!

Eso, veremos @Tenorio85FR A mi me trataron muy bien en el conce, pero en el taller del mismo conce.... Vaya panda de inútiles y prepotentes.... Es una Seat de Barcelona (M-Motor)
PD: Ojo que hay muy pocos talleres Seat que sean realmente buenos en España!!
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica