Tapa negra junto al mando de luces

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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor Kete32 el 07 Sep 2016, 19:54

Por la misma regla de tres podrias regular la intensidad a los 3,7 v del mando del parking y no aria falta pila no ????


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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor jony83 el 07 Sep 2016, 20:22

Mañana intentare terminar el brico. me queda investigar si la luz de los pies esta siempre encendida o solo de noche..

el plastico que sobra lo quitare con una dremel , lo mas probable, porque meter una sierra ahi...chungo.
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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor miceor el 08 Sep 2016, 13:24

Si no me equivoco. las luces del reposapies están siempre encendidas a no ser que bajes en la pantalla al minimo hasta que ponga OFF.
Cuando bajamos en la pantalla el brillo de los reposapies o del cuadro sigue habiendo 12 V.
Esa linea es de corriente pulsada PWM , se baja la intensidad de la corriente pero no el voltaje.
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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor MORKAS el 08 Sep 2016, 15:17

miceor escribió:Si no me equivoco. las luces del reposapies están siempre encendidas a no ser que bajes en la pantalla al minimo hasta que ponga OFF.
Cuando bajamos en la pantalla el brillo de los reposapies o del cuadro sigue habiendo 12 V.
Esa linea es de corriente pulsada PWM , se baja la intensidad de la corriente pero no el voltaje.

Es decir..no habria problema en tomar de ahi..la iluminacion del boton...verdad?

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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor Dandy_gsi el 08 Sep 2016, 15:21

Tu crees @miceor ? Una pwm manda siempre 12v por ejemplo, pero lo hace en frecuencia y dependiendo de la frecuencia da como resultado una tensión eficaz de lo que sea. La intensidad la demanda el consumidor
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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor miceor el 08 Sep 2016, 16:16

Asi es, al reducir la frecuencia , se reduce la intensidad.Con el PWM en realidad lo que se modifica mediante su regulación es el ancho del pulso y el tiempo de ese pulso.
El consumidor podra demandar lo que quiera, el pWM le suministrara lo seleccionado y el consumidor reaccionará en base a lo suministrado. En nuestro caso en particular, bajando la intensidad luminica de las luces.
En realidad lo que modificamos es la tensión electrica.
Es facil de averiguar, conectamos el polimetro a los terminales de las luces de los reposapies y cambiamos los valores en la pantalla y verás que da (En mi caso 12,7 Voltios en todos los casos).
Te lo digo porque me quede un poco mosca cuando puse luces leds, configuré las luces como leds por vagcom para que no me diese error y ahora no es posible bajarles la intensidad desde la pantalla.
Sin embargo si cambio a bombillas si que funciona.
Tuve que medir voltaje con diferentes valores en pantalla para descartar.

Saludos
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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor jony83 el 08 Sep 2016, 17:56

Brico terminado al 75%!!
Para quitar el culo de atrás,desmontamos la guantera y la quitamos. Con una hoja de sierra en vertical,con paciencia, lo quitamos. Solo hay que cortar la parte de abajo y los laterales,la parte de arriba está vacía.

Se coloca el pulsador y queda como en la foto.

He dejado también cables conectados en el pulsador,pero como no estaba seguro donde conectarlo....lo dejo para otro aventurero lo haga

Pd: pensaba q el pulsador se quedaría embutido dentro y no sobresaldría nada....
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Re: Tapa negra junto al mando de luces

Notapor ROBERTO206 el 08 Sep 2016, 18:36

:( No me jodas que no te queda a ras de salpicadero.
yo pensaba que quedaría como en esta foto
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disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

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